Caracas: Fueron rescatadas sanas y salvas siete personas extraviadas en el Parque Nacional Waraira Repano

Caracas, julio 11 - El ministro del Poder Popular para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, comunicó este martes que autoridades hallaron sanas y salvas a siete personas que se extraviaron en el Parque Nacional Waraira Repano.

Especificó en su cuenta de Twitter, que cuatro las cuatro personas son mayores de edad y las otras tres son menores. Detalló que se extraviaron el pasado domingo 8 de julio y que fueron localizados en Quebrada Quintero este lunes.

Asimismo, resaltó que funcionarios del CZGNB-43 y el Cuerpo de Bomberos Forestales, Cuerpos Federales y Protección Civil, realizaron el traslado de las personas hasta un puesto de comando en la estación Pajarito.

Por su parte, el director Nacional de Protección Civil, Randy Rodriguez declaró a los medios, que el procedimiento se llevó a cabo en 23 horas y fueron empleados más de 15 vehículos y una aeronave de la FANB.

También hizo un llamado, citado por PC en su Twitter, “al pueblo venezolano que utilice o haga vida en los parques nacionales o recreacionales a que deben tomar previsiones y debe haber una corresponsabilidad para cumplir las normas que indican las autoridades competentes".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter