Este miércoles continuarán las lluvias de intensidad variable en el país

23 de mayo de 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles la continuidad de precipitaciones de diversa intensidad en el país, producto de la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical.

Las precipitaciones más frecuentes se esperan sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Andes y Zuliana.

"El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche", precisa el instituto en su parte meteorológico.

El Inameh especifica que las lluvias de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, se presentarán en la región Zuliana y de Los Andes, que abarca los estados Trujillo, Mérida y Táchira.

Las proyecciones meteorológicas indican que la temperatura máxima para horas de la tarde en Caracas está estimada entre 29 y 30 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el Inameh proyecta olas con altura entre 0,5 y 1,5 metros en las costas centrales y orientales y entre 0,5 y 2 metros en las costas occidentales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5663 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter