Banco de Venezuela habilitó enlace web para acceso directo de cuentahabientes

15 de mayo de 2018.– El Banco de Venezuela informó que su servicio de operaciones a través de internet presenta en estos momentos inconvenientes, por lo que habilitó un enlace para que los usuarios puedan ingresar a sus cuentas por esta vía.

"Estimado cliente, en estos momentos nuestro proveedor de servicios web presenta inconvenientes por lo que te invitamos a ingresar a ClavenetPersonal desde el siguiente enlace https://e-bdvcpx.banvenez.com/ clavenetpersonal/inc/BV_ TopeIzquierdo_f10.asp", publicó a través de su cuenta en la red social Twitter:

 
 Cabe resaltar que cada día es mayor el número de personas que prefieren realizar sus movimientos bancarios desde internet, dadas las grandes ventajas y comodidades que ofrece este tipo de operaciones.

Asimismo, recordó que su plataforma bancaria ofrece otros canales electrónicos para realizar sus operaciones de forma fácil, cómoda y segura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 349889 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.