En Propatria

Metro de Caracas realizó venta de pescado para sus trabajadores

Credito: Fotografía: Juan Subero

18 de abril de 2018.-En las instalaciones del Patio 1 de Propatria se realizó una Jornada de Pescado y Moluscos para los trabajadores y trabajadores del Metro de Caracas, la actividad fue organizada por la Presidencia de la empresa a través de la Gerencia de Atención al Ciudadano, conjuntamente con Corpesca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, informó una nota de prensa del Metro de Caracas.

La jornada benefició a más de 10 mil trabajadores y trabajadoras, con más de 15 toneladas de las cuales 7 fueron de la especie sardina con un costo de 10 mil bolívares el kilo, otras de las opciones a las que tuvieron acceso el público fueron al bagre, bonita, carite, dormilona, raya, pargo, curbina, entre otros, todos a 60 mil bolívares el kilo. En cuanto al molusco se vendió camarones también a 60 mil el kilo.

"Estamos llevando a la clase trabajadora el pescado a precio accesibles para que el ingreso no se vea afectado, esta jornada beneficia y garantiza la soberanía alimentaria de las familias del metro de Caracas, el Gobierno Bolivariano con jornada como esta cumple con el pueblo de contar en su mesa con proteínas. Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Pesca, para hacer llegar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro" expresó el M/G César Vega González, Presidente del Metro de Caracas.

Norma Farías, trabajadora del Metro de Caracas manifestó "estas jornadas son de gran beneficio para los trabajadores, todo han fluido de manera organizada, los precios súper accesibles gracias a la Presidencia del Metro, esperamos que se sigan dando".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter