Presunto enfrentamiento deja a un hombre muerto dentro de vagón del Metro

Asesina a un hombre en estación La California

Asesina a un hombre en estación La California

Credito: Referencial

Enero 13 de 2018.- Un hombre fue hallado muerto este viernes en la estación del metro de La California, donde se presumen fue víctima de un enfrentamiento entre bandas de antisociales. Luego de dispararle en la nuca, los asesinos salieron huyendo hacia la avenida Francisco de Miranda.

La  víctima quien respondía al nombre de Antonio José Porras Vásquez, fue llevado a un depósito de la estación para continuar con la operatividad del sistema de transporte. Luego llegaron efectivos del Cicpc, Pnb y Polisucre, quienes iniciaron las investigaciones de rigor.

A través de las redes se pudo conocer que al parecer durante el enfrenatmiento hubo varios heridos, pero esta infoprmación no ha sido aún confirmada.

El metro que era uno de los medios de transporte más seguros no escapa a la inseguridad que hoy abate a la ciudad, y si se presenta una situación anormal o fuera de la ley no hay manera de que los usuarios puedan pedir auxilio o socorro, pues los funcionarios de la Pnb nunca se encuentran en los sitios adecuados o simplemente brillan por su ausencia, es el clamor de muchos usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter