Mueren seis funcionarios del Cicpc en accidente de tránsito en Caucagua, Miranda

Credito: Archivo

14-11-17.-Seis funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística , entre ellos, un asesor jurídico fallecieron al chocar con un camión de carga pesada, en el sector Pacheco de la vía de El Clavo en la troncal 9 de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda en horas de la mañana de este martes.

Los fallecidos fueron identificados como comisaria Zandra Pérez , Inspector Rafael Serrano, Detective Fanni Figueroa, Detective Andrés Gorrín , Detective Isaac Salazar y la abogada Alexandra Márquez (Asesor jurídico).

El accidente ocurrió a las 11 y 30 de la mañana cuando la unidad del Cicpc tipo machito adscrita a la subdelegación de Nueva Esparta chocó contra un camión de carga tipo Encava.

Los fallecidos formaban parte de una comisión que venía de la isla de Margarita hacia Caracas para realizar trámites correspondientes a la nueva sede de la Policía Científica ubicada en la jurisdicción de Marcano. De los funcionarios fallecidos tres estaban asignados a la oficina de Juan Griego, otro en Punta de Piedras y el resto en el eje de Homicidios y Vehículos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317235.htmlCd0NV CAC = Y co = US