Comprometidos con el fortalecimiento de los motores

Banco del Tesoro otorgó más de Bs. 4 mil millones a empresarios

otorgó más de Bs. 4 mil millones en CNEP

otorgó más de Bs. 4 mil millones en CNEP

Credito: Banco del Tesoro

Fortalecimiento del aparato productivo

Caracas, junio 2017.- Banco del Tesoro (BT) financió, en la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva  del pasado viernes, más de Bs. 4 mil millones  a empresarios comprometidos con el fortalecimiento de los motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana del país, informó una nota de Prensa BT.- AS.

Los créditos fueron entregados desde el Palacio Blanco de la mano del vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, la presidenta del Banco del Tesoro Eneida Laya y otros representantes del gabinete económico, quienes otorgaron financiamientos en nombre de las entidades que presiden.

Durante el CNEP se beneficiaron a 48 empresarios con más de Bs. 78 mil millones. Destinados en su mayoría a la adquisición de materia prima para la producción nacional, en aras de reimpulsar la economía del país.

“Con este financiamiento vamos a continuar ampliando la planta de harina Doña Goya para así llevar el plato favorito a nuestros compatriotas. Estoy muy agradecido con el Banco del Tesoro, su presidenta, Eneida Laya, y el ministro Ramón Lobo por el apoyo. Felicito al presidente de la República por estos acercamientos con los empresarios”, expresó Leopoldo Matos, presidente del Grupo SILMACA,  a quien el BT le otorgó un crédito por Bs. 2.500 millones.

La institución bancaria también se articuló con otras empresas al entregarle financiamientos, Inmetci venezolana, C.A., Agropecuaria Alcazar, C.A., Drosalud, C.A. y Laboratorios Chemylcal’s, C.A. fueron las beneficiadas.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter