Reconocimiento a la excanciller

Presidente Maduro entregó réplica del Sable del Libertador a Delcy Rodríguez

Caracas, junio 22 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves a la canciller, Delcy Rodríguez, una réplica del sable histórico de la Batalla de Carabobo del Libertador Simón Bolívar, como reconocimiento a su labor como canciller de la República Bolivariana en nombre del pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el mandatario entregó la espada del Libertador para que Rodríguez la lleve por los caminos de Venezuela, “porque es una digna hija de Manuelita Sáenz y de nuestros Libertadores. Te has ganado la espada para que la lleves a la Constituyente”.

Maduro, manifestó, “honor a quien honor merece. Sin lugar a duda esta joven venezolana, profesional conserva su espíritu originario de gente de a pie, de bien, de calle, le ha tocado llevar nuestra voz a todos los escenarios del mundo”.

Durante la actividad, la saliente canciller y ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, manifestó que en el seno del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA), se manejó una estrategia imperial con marca de los Estados Unidos pidiendo la expulsión de Venezuela, “y los únicos expulsados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fueron ellos, cerraron con broche de oro su derrota en la OEA”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2405 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter