El barco fue afectado por un derrame de petróleo de la compañía trinitaria Petrotrin

Trinidad: Mueren ahogados tres médicos venezolanos tras naufragar en busca de suministros médicos escasos

Credito: Agencias

Tres médicos venezolanos mueren en el mar.

Tres médicos venezolanos mueren en el mar.

Credito: The Guardian, Trinidad y Tobago

09-05-17.- Tres médicos venezolanos fueron declarados muertos tras ahogarse en el mar el pasado fin de semana. Habían viajado a Trinidad en busca de suministros médicos que ya no estaban disponibles en Venezuela, según información del diario Guardián de Trinidad. Murieron durante el viaje de regreso tras partir del puerto Cedros de Trinidad.

El informe dice que los médicos viajaban juntos con otras tres personas que lograron sobrevivir. El grupo entero había llegado en barco en Trinidad el 28 de abril.

El sistema de enfriamiento de su barco habría sido afectado por un derrame de petróleo de un buque petrolero de la compañía trinitaria Petrotrin, la petrolera de T & T.

El barco estuvo a la deriva por tres días y finalmente comenzó a tomar agua y se hundió en aguas venezolanas, donde fueron rescatados cuatro sobrevivientes quienes fueron trasladados a Güiria, estado Sucre.

Los miembros de la tripulación fueron identificados como: Fernando Eustadillo, Mariana Revilla, Leobel Barcelli, Luis González, Jesús B. Montaño y Luis León Guerra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter