Consejo de ministros

Presidente Maduro: “La oposición venezolana trancó el juego”

Caracas, mayo 1° -El presidente de al República, Nicolás Maduro, encabeza la noche de este lunes 1 de mayo una reunión con el alto mando político de su Gobierno prara tratar puntos relacionados a la convocatoria de Constituyente. el mandatario aseguró que “la oposición venezolana trancó el juego, no quiere diálogo, rechazaron el cronograma electoral del año pasado”.

El jefe del Estado dijo además que la oposición nacional pretende una “intervención” del país. “Yo no me voy a cansar de buscar la paz a través de los instrumentos constitucionales que tengo”, reiteró.

“No han podido incendiar el país, pero han hecho daño”, aseveró el Presidente en relación a las protestas contra su Gobierno, que hasta la fecha han dejado en total 29 venezolanos fallecidos por la violencia generada en las calles.

Maduro, convocó la tarde de este lunes 1 de mayo a una Asamblea Nacional Constituyente “para lograr la paz que necesita la República”.

“Convoco al Poder Constituyente originario del pueblo”, anunció Maduro desde la avenida Bolívar de Caracas, luego de una marcha de los oficialistas en apoyo a su Gobierno.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, afirmó este lunes primero de mayo que la convocatoria a una Constituyente hecha por el presidente Maduro “es el golpe de Estado más grave de toda la historia del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas