Víctimas de la Guarimba rechazan reedición de la violencia en el país

Credito: Archivo

21 de abril de 2017.- Piden a comunidad internacional repudiar las acciones de vandalismo y terrorismo perpetradas por algunos sectores de oposición, en los últimos días.

El Comité de Víctimas de la Guarimba condenó, a través de un comunicado, que sectores adversos al Gobierno nacional hayan decidido ir de nuevo por el camino de la violencia para provocar caos y terror en la población.

En el texto, hacen “un llamado a los dirigentes políticos de la oposición venezolana para que cesen los ataques contra la población que está siendo afectada por el uso de explosivos y trampas mortales”.

La organización se solidarizó con las personas afectadas por la violencia política accionada en los últimos días, y recordó que muchas de ellas no tenían “ninguna participación en el conflicto”.

Asimismo, rechazó la actuación desviada de algunos funcionarios de cuerpos policiales que causaron la muerte de venezolanos y venezolanas; al tiempo que reconoció la pronta respuesta del Estado para que los responsables sean sancionados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2014 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n307340.htmlCd0NV CAC = Y co = US