De Puerto Cumarebo

Falcon: Se efectuó acto con adultos mayores y entrega de donación a la Casa Hogar ‘’Dios es Amor’’

“Un día con los abuelitos de la Casa Hogar”
La Alcaldesa de Zamora, entregó donación a la Casa Hogar ‘’Dios es Amor’’ de Puerto Cumarebo.

“Un día con los abuelitos de la Casa Hogar” La Alcaldesa de Zamora, entregó donación a la Casa Hogar ‘’Dios es Amor’’ de Puerto Cumarebo.

Credito: Eddy García

22 de marzo de 2017.-Dando continuidad a las políticas sociales en el municipio, la Alcaldesa Bolivariana Rosa Mencía, entregó un donativo de 150 mil bolívares a la directiva de la Casa Hogar "Dios es Amor" de Puerto Cumarebo, con el objetivo de beneficiar a 10 ancianos que albergan en esta institución, con más de 34 años sirviendo a la población de adultos mayores, informó una nota de Prensa Alcaldía Bolivariana de Zamora.

‘’Todos tenemos un compromiso con la Casa Hogar "Dios es Amor", porque ella representa la querencia de estos ancianos que viven en este recinto, es por eso que desde la Alcaldía, siempre le hemos dado respuestas positiva a las solicitudes que la directiva nos hace. En este sentido, debemos apoyar y contribuir con esta institución que se ha mantenido con el apoyo del Gobierno Bolivariano, regional y municipal, expresó Mencía.

Luis Jiménez, presidente de la Fundación de la Casa Hogar ‘’Dios Es Amor’’, resaltó la atención realizada por la Alcaldesa, Rosa Mencía, quien desde sus inicios como gerente municipal, ha tenido siempre presente a los Adultos Mayores de esta casa de reposo. "Agradecidos con la máxima autoridad municipal por este aporte que nos ha dado para el bienestar de los 10 ancianos que tenemos en este momento en la Casa Hogar’’, destacó Jiménez.

En la actividad denominada "Un día con los abuelitos", organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Zamora, se realizó una jornada de peluquería, además de compartir un almuerzo, con la animación de talentos zamoranos, tales como La Cantoría del Ipasme, Los Pachangueros y la interpretación de la joven Yotseny Molina, donde los presentes pudieron bailar y deleitarse con sus presentaciones.

En relación a los diferentes hurtos que se han venido presentando en esta Fundación, la Alcaldesa asumió el compromiso de contratar un vigilante responsable que resguarde la institución y a los abuelitos que allí residen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter