Superintendente

José David Cabello: Hoy vence el plazo para pagar la 2da porción del ISLR

Superintendente Nacional Aduanero y Tributario

Superintendente Nacional Aduanero y Tributario

Credito: Prensa ISLR

Amigo contribuyente, hoy lunes 20 de abril vence el plazo para el pago de la segunda porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) para aquellas Personas Naturales que fraccionaron la cancelación de este compromiso tributario en dos o tres porciones, les recuerdo que no habrá prórrogas.

20 de abril de 2015.-La fecha para el pago de la tercera porción del ISLR es el 10 de mayo, sin embargo por ser un día inhábil para la Administración Tributaria, dicho lapso se desplaza hasta el siguiente día hábil, por lo que se podrá cancelar, esta tercera y última porción hasta el lunes 11 de mayo.

El llamado es a cumplir con este compromiso tributario a tiempo, tal y como fue asumido en su declaración definitiva de rentas y evitar las sanciones establecidas en los artículos 103 y 110 del Código Orgánico Tributario (COT).

Desde el SENIAT trabajamos para la consolidación de una economía socialista, y en seguimiento de las políticas financieras emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en pro del fiel cumplimiento de los deberes formales por parte de los contribuyentes, y en continuo apoyo hacia los primeros pasos de la reorganización tributaria en Venezuela.

Invito a aquellos contribuyentes que tengan dudas, a acercarse a las oficinas de la institución, ubicadas en todo el territorio nacional, donde recibirán la asistencia tributaria correspondiente.

Aduanas venezolanas garantizan abastecimiento nacional

Seguimos empeñados en asegurar el ingreso de insumos básicos y necesarios para el pueblo venezolano a través de todas las aduanas de nuestro país.

Esta semana el Intendente Nacional de Aduanas, César Augusto Febres visitó las Aduanas Principales La Guaira, Aérea de Maiquetía, Güiria, Carúpano y Chacopata, donde verificó los procesos aduaneros y los logros obtenidos en el primer trimestre de este año.

En las aduanas venezolanas estamos comprometidos con el pueblo y reitero que nos mantenemos en pie de lucha para hacer cumplir lo dispuesto en la nueva Ley Orgánica de Aduanas en atención a las políticas presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso en pro de la agilización de los procesos aduaneros para garantizar la soberanía nacional.

Los animo a continuar la senda del socialismo que guía nuestro presidente chavista Nicolás Maduro y a fortalecer la Revolución Bolivariana, para construir todos unidos el país potencia que queremos y nos merecemos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter