Ministerio Público juramentó nuevos directivos

Caracas, 20 de enero de 2015.- Este lunes, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, juramentó a nuevos directivos del Ministerio Público (MP), entre ellos, al vicefiscal, Joel Gerardo Espinoza Dávila.

De acuerdo con información publicada en el portal web de la institución, Espinoza Dávila se venía desempeñando como director general de Actuación Procesal.

Ortega Díaz también juramentó a los directores generales para la Actuación Procesal, y para la Protección de la Familia y la Mujer, Jesús Gerardo Peña Rolando, y Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, respectivamente.

Además, la abogada Ana Ysabel Hernández fue juramentada como directora contra la Corrupción, y Sussan Ferreira Rodríguez como directora de Inspección y Disciplina.

"Han mostrado ser verdaderos servidores públicos con fortaleza, capacidad, compromiso y sobre todo con conocimiento", expuso Ortega Díaz en el acto de juramentación, que se realizó en el auditorio de la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México de Caracas

La Fiscal General exhortó a los funcionarios juramentados a continuar formándose para convertirse en mejores científicos, investigadores y conocedores en todos los ámbitos que les compete.

"Tenemos que seguir siendo la institución de vanguardia, de avanzada, ser la punta de lanza del conocimiento. La preparación es el secreto del éxito", manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9750 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter