Con que “oluc” se sienta la jicotea

Ya no es el espanta pájaro Molina Tamayo, ya no es el  “meteoro” PABLO MEDINA, quien en su carrera derribó todos los récord que tenía Claudio Fermín, quien no podía escuchar un trique-traqui porque se metía en cualquier embajada. Muchos menos ese mediocre asno con dos pies llamado Carlos Ortega.  Ya no es la periodista de  la VENEVISIÓN GOLPISTA DEL 2002, que ahora quiere aparentar respetar la revolución para hacerse de costosas publicidades, quien exclamó  CON SU VOCECITA DE MEDIOCRE SUMISA: ..”Mira es Guaicaipuro..”No; no son ellos, ahora el GOLPISTA ES ANTONIO MONSTER LEDEZMA, el esposo de la señora que dice cinco palabras y suelta treinta groserías. ¡Vaya Primera Donna! 

Sí, es él: Se quiere convertir en el DESESTABILIZADOR DE TURNO. Anda de uña y mugre con esa ofensa a la hombría llamado Ismael GarCIA planificando maldades como los dos pilluelos. Se le ha metido en esa cabeza donde escasean las células benignas que va tumbar a Chávez. Anda de periódico en periódico declarando. No tiene una micra de decencia y conciencia para saber que el pueblo puede darle su reprimenda en cualquier momentos y que no contará con los oligarcas que lo llevaron a la Alcaldía Mayor, porque eso sujetos tienen cosas más importantes en que pensar. 

No quiere entender QUE NO GANÓ EN CARACAS, porque la sucursal del cielo es ANTIADECA HISTÓRICA. Aquí nadie lo va a respaldar en sus locuras, porque los caraqueños tienen dignidad y jamás apoyarán a un hombre con ese currículo de envidioso, de anti demócrata que estuvo en el golpe del 2002 cerrando puertas de oficinas de alcaldías junto al negro Cubillán y que no aguanta, POR ENVIDIOSO Y FRUSTRADO que Chávez siendo más joven que él lleve gobernando diez años y él no lo hará nunca, se lo juro por esta porción de cruces. 

No es Ravell el principal inodoro que envenena las tuberías del canal TRONCOETERROR, donde ahora pernocta ese “limpiacasita” llamado Ismael GarCIA quien utiliza un espectro del pueblo para ofender…¡al pueblo! Vaya barbaridad. No, amigos de mis hermandad; es ANTONIO MONTER LEDEZMA el elegido para atacar a Chávez, claro contando con esos batracios anuros de la traición y de la bajeza política de los medios escritos, radiales y audiovisuales. No es ese milimétrico y horrendo personaje llamado Kico, no es el que siendo parte de la embajada venezolana en San Salvador estuvo involucrado en la muerte de 7 monjitas (ojos, Savino Sinrosa) a quien muy dignamente se le ha encasquetado el bello apodo de ¡ Matacuras! Es ANTONIO MONSTER LEDEZMA  el esposo de la amable señora que llamó con todos los epíteto ofensivos a los caraqueños el día que su hombrecito se iba hacer con la alcaldía. 

Sale declarando a toda  hora. El día de la “multitudinaria” marcha escuálida, apoyado sobre la tarima de un camión, blandiendo su mano de medio ratoncito, gritó a la jauría de sifrinos ridículos y cobardes, que..”Adelante milicianos, adelante vamos a tumbar la cerca y PDVAL y toda esa vaina, porque Chávez me tiene medio loco” LOS SIFRINOS del Sambil se fueron y saquearon todo. Nos gustaría verlos saqueando en el 23 de Enero. Históricamente los mantuanos, los oligarcas, los burgueses, han sido una sarta de cobardes sin escrotos, de vocecitas afeminadas. 

Antonio Monster Ledezma quiere protagonismo; no lo conseguirá en Caracas, en el centro de la capital del hombre que luchó contra los ancestros de esos hispanos. ANTONIO LEDEZMA NO GANÓ EN CARACAS, La capital es anti adeca histórica. Que busque entre la burguesía a quienes no quieren a las masas populares a ver si los va a conseguir Los tierrúos, hediondos, sucios y “ñocos de su drema (como  llamó su señora a los caraqueños) no están dispuestos a calárselos. Caracas es anti adeca, los gobiernos adecos mataron a muchos caraqueños.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: