Una vez más, la justicia se burla del pueblo venezolano


En otra extraña decisión, un juzgado venezolano libera un detenido que fue encontrado en flagrancia con armas de guerra, al considerar que "la Fiscalía no siguió el debido proceso, lo privó la legítima defensa y forjó evidencias contra el imputado".

Estos jueces pagados por el Estado con el dinero del pueblo, que administran la justicia, tiene una óptica muy diferente sobre todo lo sucedido en Venezuela, durante estos últimos 2 años y medio. La única explicación ante sus decisiones, es que todo ha sido una mentira, ej: el golpe de estado fue dictaminado vacío de poder, debe ser que ese hecho fue una ocurrencia de algunos cineastas extranjeros, tal vez chavistas, que decidieron filmar un escena de golpe de estado, pero solo fue eso ciencia ficción.

Los muertos del 11,12 y 13 Abril 2002 y todo el caos en que fue sumido el país, fue obra de geniales cineastas, con una diferencia muy significativa, que esos muertos no saldrán de sus tumbas como están saliendo de la cárcel los involucrados en actos terroristas violentos y desestabilizadores que se ocurrido en Venezuela durante los últimos dos años y medio.

Las personas que participaron en la Guarimba realizada por grupos opositores en Febrero y Marzo 2004, también fueron liberados, ahora cualquiera puede cerrar la calle crear el caos en la ciudad, pero eso también es mentira, ¡no ha sucedido¡ los muertos de esos días y afectados estaban soñando, la señora que no pudo tener su bebe porque el acceso a las vias estaba trancado debe todavía estar preñada y quien sabe si de buenas intenciones como el Alcalde que permitió tal grado de violencia en su municipio y también esta libre.

Que viva la libertad, esa que tanto predican los opositores ¡los delincuentes libres y los venezolanos luchadores y comprometidos con el país
si irán presos! ¿pero saben por qué? Porque no fomentan actos de violencia, ni asaltan ni colocan bomban en las sedes de las embajadas y porque no matan a sus compañeros con metras disparadas con las famosas chinas.

La justicia venezolana, siempre ha estado comprometida con los sectores poderosos, bástese recordar que ningún corrupto, ni asesino del pasado ha pagado por sus acciones, Lo que sucede ahora es solo una continuidad de sus actuaciones del pasado, solo que ahora actúan deliberadamente y podemos conocer sus verdaderos sentimientos y motivaciones e intereses.

Acuérdense que si el imperio romano se derrumbo producto de las arbitrariedades del poder, estos poderosos señores administradores de la justicia también caerán producto de sus propias medidas, el tiempo nos dará la razón, la justicia debe ser lo que su nombre implica y no puede estar amparando jueces corruptos y delincuentes que con sus actuaciones ponen en peligro la paz de una nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3150 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas