El gobernador Capriles Radonsky

En los días finales de su campaña por la gobernación de Miranda, Capriles Radondsky como fascista de origen mandó a publicar una página en diversos diarios de Caracas, en la cual decía que, “en el estado Miranda cada día asesinan a cinco (5) personas y el gobernador (Diosdado) no hace nada”. Eso se lo introdujo él en la mente a sus mismos colegas fascistas, pero al pueblo no. Capriles Radonsky es por antonomasia ideológica un mentiroso, demagogo e inepto.

Desde que CAPRILES RADONSKY ES GOBERNADOR, los asesinatos, violaciones, hurtos, robos, invasiones, consumo de droga, y otros se han MULTIPLICADO en el estado Miranda, del cual decía que Diosdado no protegía del hampa, de la maldad y la intriga. Una muestra más de que a CAPRILES RADONSKY no le interesa el pueblo. Utilizó a varios ciudadanos de raza negra, para hacerse publicidad y éstos, aceptaron por un puñado de judías posar con él. Es decir los utilizó, porque como se sabe a los judíos no les gusta otra raza que no sea la de ellos. Igualitos a Bush: “En Irak no había armas de destrucción masiva, pero que importa, les maté un millón y medio de habitantes” Así actúan los sionistas, los imperialistas.

Reseñemos algunos crímenes cometidos en la región desde que, lamentablemente, se colocó LA MITRA DE GOBERNADOR el ciudadano hebreo Capriles RADONSKY. Veamos el día 2 de diciembre:

“Localizado a la entrada de la urbanización Vista Real de Charallave, Ángel Garrido Hurtado de 21 años de edad efectivo de Poli miranda adscrito a la Brigada Motorizada de la Región”. Luego el mismo día: “Encontraron el cadáver de Carlos Alberto Cisneros de 19 años de edad en un lugar conocido como Los Tubos de Altos de Soapire con múltiples disparos”… Sigamos: “Como John Carlos Subero identificaron el cadáver encontrado en las adyacencias del Terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander”… “Se llamaba Antonio Uzcátegui el joven estudiante de informática que cayó a manos del hampa en el sector Las Rosas de Guatire”…Irwin Guzmán fue atacado por desconocidos quienes lo dejaron mal herido propinándole un balazo en la cabeza. Esta acción ocurrió en el sector El Chorrito de Yare”

Desde la noche del viernes hasta la madrugada del lunes ocurrieron ocho asesinatos en la sub. región. La semana anterior ocurrieron 13 muertes violentas en ese espacio del ESTADO MIRANDA, ¿qué respuestas le da Capriles Radonsky a la comunidad? ¿Piensa bajar el índice de criminalidad en estos sectores, o es que ellos como no pertenecen a Macaracuay, Santa Fe, Prados del Este, San Román, La Tahona, Lagunita, Country, para nombrar algunos de los ELEGANTES SECTORES DE LACLASE “JAI” no estaban entre los que él llamó “estado miranda”?

En próxima entrega, daremos otras cifras, que aunque nos duelen, no podemos obviar porque a demagogos fascistas como CAPRILES RADONSSKY hay que desenmascararlos, para que el pueblo no siga creyendo que “rico ama pobre”, esta es una lucha de clases y más nada. “La inocencia es chimba”

aenpelota.@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4146 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: