Este gobierno esta de a toque...

Eso Es lo que se deduce, cuando uno lee en esta página web, un artículo como el que coloca El Toby Valderrama en el día de hoy. Me imagino la cara de contentos que ponen, los que dicen que Maricori goza del 90% de apoyo popular y que hasta el día 28J le queda de vida a Nicolas Maduro y su combo.. Yo me hago las preguntas siguientes: ¿Por qué esperar tanto tiempo? . ¿36 días de espera , no es como mucho tiempo? ¿Eso no se llama masoquismo? ¡Échenle bolas!!". Aquí no hay cojones. ¡Ese discurso del Comandante Chávez, donde dice que BASTANTES COJONES HAY AQUÍ!!, eso era pura paja. Las mujeres que están en el gobierno, apenas oigan el motor de in avión en el aire se van a poner a llorar y a rezar, ellas no tienen ovarios para salir a las calles a defender a este gobierno que nos dejó. EL MORTADELO, como los llaman ellos.

Nada de importancia tiene haber sacrificado a 4 generaciones de venezolanos para construir un Estado de Derecho, crear una Nueva República Soberana, enfrentar al Imperio mas poderoso, cruel y asesino que ha conocido la humanidad para salvar al planeta de la barbarie capitalista; constituir hoy la esperanza de los pueblos del mundo para salvar a la especie humana. Nada de eso tiene importancia, hay que sacar al "Madurismo" ¡Yá ¡ y eso es lo que importa. ¡!!Carajo!! . Dándole un golpe de Estado a Maduro, todos los problemas que hoy aquejan al mundo occidental, quedan solucionados. Bueno, eso es mas o menos las conclusiones que yo saco después de revisar algunas lecturas encontradas en esta página web, la cual nació para apoyar al proceso revolucionario que nos llevará a construir El Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

Si con la salida de Maduro de Miraflores, se pudiera solucionar uno solo, de los problemas que históricamente venimos heredando, los de la clase social de la cual provengo desde hace 200 años, yó me anotaría de primero en la lista de los que estárian dispuestos a sacrificarse o inmolarse para lograrlo; pero si Bolívar, Chávez y otros cientos de venezolanos no pudieron, ¿Qué valdría mi sacrificio?. .

Lo preocupante para mi, en este momento tan importante en la historia de la humanidad, es que también los venezolanos, seamos contribuyentes al holocausto, por una guerra civil entre nosotros. Si me ponen a elegir entre una Guerra Civil en el continente Aby Ayala y/o tener que "calarme" al Superbigote y Cilita 6 años mas, yo opto por lo segundo, es menos doloroso. Además me gustaría dejarle a mis nietos y biznieto un mundo mas vivible, que el que a mí me tocó vivir,

Señores que están llamando a un golpe de Estado: Venezuela no es Libia, ni Maduro es Gadafi. Después de ojo sacado, no vale Santa Lucia. Bájenle 2. No traten de colearse y esperen su turno.
juanveroes05@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1165 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: