María Corina Machado y su candidato Edmundo González entregaron a CITGO

Maria Corina Manchado , Edmundo González y el gobierno interino de Juan Guaidó robó a CITGO.

CITGO Petroleum Corporation es una subsidiaria indirecta de PDV Holding, una sociedad tenedora de acciones no operativa constituida en Delaware y con sede en Texas, EE.UU. PDV Holding es la única accionista indirecta de CITGO Petroleum Corporation, a través de la propiedad del 100% de las acciones de su subsidiaria directa CITGO Holding, Inc. (CITGO Holding, Inc. es la única accionista de CITGO Petroleum Corp.)

Petróleos de Venezuela (PDVSA), la empresa petrolera estatal venezolana, posee el 100% de las acciones de PDV Holding. Sin embargo, dada la situación política actual en Venezuela, la Junta Directiva de PDV Holding actualmente fue elegida por la Junta Directiva ad hoc de PDVSA, que fue designada y responde ante el gobierno interino de Juan Guaidó, reconocido por EE.UU. CITGO, CITGO Holding y su casa matriz PDV Holding trabajan en estrecha colaboración con el gobierno de los EE.UU.

Venezuela no va a reconocer la venta forzosa y entrega por el candidato opositor : Edmundo González de Citgo y que continuará adoptando las medidas necesarias para evitar que se llegue a término el proceso y se reserva el derecho a tomar acciones contra todo aquel que compre las acciones, facilite la compra o negocie con los activos de Citgo

los opositores de Apellidos encabezados por María Corina Machado y su candidato Edmundo González, se llenan la boca hablando de Venezuela y su pueblo. Pero mientras utilizan recursos de CITGO , empeñaron a Citgo y siguen un curso privatizador, apoyando abiertamente la entrega nacional y la confiscación de los activos extraterritoriales del país y sus cuentas líquidas, y no solo Citgo, por parte del imperialismo, y hablan de hacer privatizaciones masivas si lograr ganar la Elección de 28 de Julio 2024 - 2030.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición