Con Maduro + es otro engaño +

Cada lunes desde hace aproximadamente 5 meses el Sr. Presidente nos tiene todos lunes con muchas expectativas pero la realidad es otra, es un programa que busca jugar con la buena  fe del venezolano así como su esperanza. No  cabe duda que es una estrategia, pero tiene algunos errores.

 
Uno de ello es la llamada que según es al azar,  pero no cabe duda que es una llamada ya planificada, porque siempre la persona que es llamada se encuentra con todos los líderes de la comunidad, ojalá  que esa llamada la hiciera en verdad al azar  y sobre todo en aquellos Estados donde sus Gobernantes estas por las  redes sociales y gasta un dineral como es el caso del sr. Gobernador de Portuguesa.
 
En tres horas que dura en programa es un libreto lleno de embustes rodeado de sus ministro quienes le pintan  una cara de que todo esta de maravilla, fuese más fácil que estos mismos ministros revisaron sus redes sociales y mensajes para atender al pueblo de cada rincón del país, pero alguien tiene que darse cuenta o el equipo de prensa que rodea al Sr. Presidente que debe de cambiar algunas cosas en su programa.
 
Otro engaño es la panacea de la Ven App  que el mismo Sr. Presidente dice que es lo mejor que a creado, pues tengo 2 reporte y ninguno se ha solucionado el más grave es que mi comunidad tiene una semana sin agua a consecuencia de que se daño el motor de la bomba de agua y hasta la fecha los organismos encargados no han hecho presencia como quisiera que en algunas de esas llamadas filtradas  fuese mi persona favorecida ojalá Dios quiera porque en Portuguesa reina el embuste y la realidad virtual que todo esta bien.
 
Ojalá alguien cercano al presidente le comente esta denuncia pública, a pesar que el gobierno trate de bloquear a este red social y digital como es Aporrea pero es la única manera que el pueblo se entere de lo que pasa el ciudades que no es Caracas, este programa debería tener un nro telefónico para que también lleguen las denuncias porque cuando el Presidente hace su transmisión por instegram los comentarios son desactivados es un error.
 
Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: