CANTV: porqué no atienden las averías

Por la redes sociales la empresa Estatal CANTV publican todos los días información para que los usuarios que hagan sus reclamos a través de @contactocantv ellos de da un nro de reporte y este mensaje: Tu caso se encuentra en proceso y está siendo atendido por el área encargada .

Pero no ten mas información por que mande casi todos los días nunca te dicen cuando solventara las falla, si ellos alegan muchas cosas pero es in comprensible que tarden mas de 3 meses para que un técnico vaya al sitio, mas aun que existen muchas denuncias sobre si no le paga el Dolares ellos no pendiente.. otra excusa es que no tienen vehículo, herramientas, ni cables, ni teléfono para probar donde esta la falla.

En mi caso la denuncia de la falla esta bajo en nro de reporte :21644817 de fecha 04/09/19 y en lo que va de año se ha dañado mas una ocasión esta linea CANTV la cual pertenece a una sra. de casi 80 años, la verdad no se que tiene que pasar para que CANTV se ponga las pilas y solvente la falla que existe con casi todos los suscriptores. Casi todos los días reporto la falla y la respuesta es la misma.

No si hay existe aun en los cortijo en la vía que conduce hacia Gurenas un edificio de CANTV que es la sede principal la cual existe un equipo de CANTV de resolver las averías a los familiares de los ministro y gente muy allegada al gobierno, Pero el pueblo no tiene esa suerte porque tiene que esperar para ver cuando esta empresa solucione los problemas que día a día sufrimos los venezolanos.

Ya los tiempos que CANTV vendia, modem, telefonos residencial y ese plan de una computadora para los clientes que tiene linea CANTV y no tienen computadora etc.... ya eso quedo en el pasado en el olvido da cierta tristeza como esta empresa que llego ser la empresa mas importante del país, esta mas que abandonada, y el gobierno nacional no encuentra la solución a pesar que los últimos meses ha aumentado los precios en sus tarifas en mas del 200%

Solo me queda pedirle a Dios que aquellos venezolanos que aun disfrutan de este servicios que cada día deben dar gracias a Dios porque existen miles y miles de venezolanos que tienen su linea cantv dañada y peor aun existe urbanismo que a raíz de la guarimbas aun no se han podido solucionar los problema de cantv etc....

gracias

Edward Rodriguez

7362317

0414-3556281

edwarodr@gamil.com

Araure Edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2454 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: