Nicolás, el país debe abrir la puerta del Rumbo Directo (RD) para ser libre...

De la libertad para crear, imaginar y realizar

1.-Nicolás, me gusta el subtítulo porque contiene cuatro palabras con definiciones muy hermosas.

2.-He seleccionado "realizar" porque es el PRODUCTO CONCRETO de usar con deleite las anteriores: 1. Efectuar una acción o llevar a cabo una cosa. / "realizar una promesa; realizar una gestión; realizar una selección..." / 2. Convertir en realidad un proyecto, una aspiración o un deseo. / "al fin pudo realizar su sueño de ser astronauta".

3.-También en mi oficio como humilde creador hay dos palabras que son mis compañeras: LÓGICA y REALIDAD. Esta última sustituye a los vocablos: verdad y mentira en mi uso.

4.-Nicolás, soy breve, preciso y te digo lo siguiente:

1) Rumbo: Dirección que se sigue para llegar a un lugar o a un fin determinado.

2) Directo: Que va en línea recta hacia un fin u objetivo. Que no tiene interrupciones o desviaciones.

5.-Nicolás, entonces para votar en la Elección Presidencial Inmediata (EPI), abres la puerta del Rumbo Directo o RD, e inmediatamente LLEGAS a: un lugar, fin determinado, fin, u objetivo; ¡y eliges!

6.-En otras propuestas, de la oposición por ejemplo, para LLEGAR a algo que se trate de parecer a la EPI, hay que pasar previamente por: referendos y/o consultas, cese a la usurpación (¿?), gobierno de transición, junta patriótica ¡uh!, etc. O sea, interrupciones, desviaciones...

De la información complementaria

1.-Sobre nuevos rectores del CNE: sus simpatías políticas y mayoría no importan; interesa que los Observadores Internacionales sean designados por la ONU; y que en su nombre (declaración conjunta) RESPALDEN (se presume) la validez del proceso y resultados electorales.

2.-Nicolás, EL ANUNCIO DE LA EPI o proyecto similar debe PARTIR de tu INICIATIVA. Sin oportunidad para que otros se te adelanten: se perdería el EFECTO POSITIVO de ti y tu gobierno RECTIFICANDO... Y ADEMÁS LO FUNDAMENTAL: QUE DECIDA EL PUEBLO SOBERANO Y SUPRACONSTITUCIONAL.

3.-Y en "(...) la libertad para crear, imaginar y realizar"

tolifare@gmail.com

Mayo 19, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: