Claudio tiene la razón: Nicolás es legítimo en su nueva presidencia

De la pérdida de oportunidades de la oposición

1.-La causa fundamental es su persistencia ABSTENCIONISTA en los eventos electorales, después de ganar abrumadoramente los comicios de la Asamblea Nacional (AN).

2.-Táctica errada que ha hecho inclusive que perdiese la CONFIANZA de su propia gente. Y lo demuestro nuevamente:

1) Presenté un trabajo en Aporrea.org: "La oposición erró de nuevo para desgracia de la gente. ¡Qué broma!" / 10/04/2018 / https://www.aporrea.org/ideologia/a261667.html

2) En su texto aparecen tres (03) errores ABSTENCIONISTAS cometidos y paralelamente dos (02) OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS para salir del presidente Nicolás Maduro Moros.

3) ERRORES, y OPORTUNIDADES MALGASTADAS: que hacen a los dirigentes de la oposición tan o más culpables que al propio desgobierno de Nicolás, pues si hubiesen actuado con SENTIDO COMÚN no estuviésemos pasando por tantas calamidades, ya que ese mandato fuese cosa del pasado y más nada.

De la razón de Claudio Fermín

1.-Señala: "es muy mal que actores políticos promuevan en la comunidad internacional más sanciones a Venezuela" / Por: Sumarium / Aporrea | 18/01/2019 https://www.aporrea.org/oposicion/n337146.html / y continuando dice: / "Esas elecciones del 20 de mayo se hicieron y es un hecho innegable … hay otra gente que afirma que las elecciones fueron una falsa y están fueras de la realidad … son los mismo que le dicen al país que la causa del triunfo de Maduro fue una trampa, cuando nosotros sabemos que la causa del triunfo fue la abstención" / "Hay una oposición fantasiosa que cree que Nicolás Maduro, no es presidente … Decir que el 20-M no pasó nada en Venezuela es manipulación … se sabe que necesitamos un cambio de gobierno pero perdieron esa oportunidad el 20-M" (destacados míos).

De cosas que uno expresa y cumple

1.-En otro artículo: "Maduro, salva el país y reivindícate: conversa con Trump, y termina guerra económica y DólarToday" / 18/05/2018 / Dije lo que cumplí: "4.-Simplemente, si Maduro, anuncia públicamente antes de 20 de mayo que gestionará ante los EUA el inicio de conversaciones con el presidente Donald Trump, para resolver fundamentalmente el asunto económico, yo votaré por él; sino es así, entonces votaré por Henri Falcón, que pienso que estaría en capacidad de hacerlo por su buena relación con el gobierno de EUA." / https://www.aporrea.org/actualidad/a263386.html

2.-"Dicho y hecho" voté el 20 de mayo por Henri (y así lo hice saber a algunos amigos). "Y lo que son las cosas", ahora Nicolás está haciendo los anuncios públicos que yo le solicité en aquella fecha... "Ver para creer"...

3.-Yo, Rafael Enrique Chacón M., con mi presencia y voto, la de otr@s igualmente, en mi barrio: LEGITIMAMOS ese proceso, y como NORMAL, nada diferente a otros anteriores, y concuerdo plenamente con Claudio, en que Nicolás ganó lícitamente por la ABSTENCIÓN OPOSITORA, y agregaría: la ausencia de neuronas cerebrales con SENTIDO COMÚN EN LA DIRIGENCIA ENVEJECIDA OPOSITORA. A esa clase le debemos la segunda (2a.) OPORTUNIDAD QUE SE PERDIÓ POR NO PROMOVER EL CANDIDATO ÚNICO.

De mi mensaje para Donald

1.-Presidente Donald Trump, gobierno de los EUA, sin protocolo, Donald: nuestro presidente LEGÍTIMO para un segundo período, Nicolás Maduro Moros, ha hecho declaraciones públicas en nuestro país y para el mundo, donde manifiesta su BUENA VOLUNTAD para realizar un encuentro contigo, que yo estimo resolvería muchos de los asuntos por DILUCIDAR entre ambos GOBIERNOS y PAÍSES.

2.-Donald, fíjate, la cosa es tan en serio, ¡que ya! Nicolás, inició conversaciones con funcionarios destacados de la UNIÓN EUROPEA: "Caracas, 18 de Enero - El presidente Nicolás Maduro, se encuentra reunido este viernes con embajadores y encargados de negocios de la Unión Europea (UE) para tratar diversos temas".

3.-Donald, de manera que esperamos con esperanza el anuncio de un PRÓXIMO ENCUENTRO entre Nicolás y tú, y la decidida VOLUNTAD DE AMBOS GOBIERNOS para resolver los ASUNTOS que nos separan y darle el BENEPLÁCITO a las ACCIONES que nos puedan unir para siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: