El acto terrorista, el magnicidio frustrado

¿CUÁL ERA EL OBJETIVO DEL ACTO TERRORISTA MAGNICIDIOS?

El Sábado 4 de Agosto de 2.018, se produjo un Acto Terrorista, que pretendía realizar un Magnicidio, querían asesinar al Comandante Presidente Nicolás Maduro, al gabinete ejecutivo en pleno, a los representantes de todos los poderes, al alto mando militar de la FANB y al alto mando de la Guardia Nacional Bolivariana.

El objetivo era ASESINAR al Comandante Presidente Nicolás Maduro y a todo el Alto Mando Político y Militar de la Revolución Bolivariana Socialista, que generara un espiral de violencia, que se convirtiera en una Guerra Civil Abierta, que permitiera justificar la Agresión e Invasión de las Fuerzas Armadas del Imperialismo Yanqui y de las Repúblicas Bananeras (Colombia, Brasil, Argentina, Guatemala, Chile, Panamá, Uruguay, Perú, España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, etc.).

Con el Acto Terrorista, Magnicidio, que pretendían asesinar al Comandante Presidente Nicolás Maduro, creían que al descabezar Alto Mando Político y Militar de la Revolución Bolivariana Socialista, la respuesta de los Chavistas iba ser Caótica, Desordenada, que les permitiera obtener su objetivo de llevarnos a una Guerra Civil, para justificar la Agresión e Invasión de las Fuerzas Armadas del Imperialismo Yanqui y de las Repúblicas Bananeras.

¿POR QUÉ DEL ACTO TERRORISTA, QUE PRETENDÍA REALIZAR UN MAGNICIDIO, PARA ASESINAR AL COMANDANTE PRESIDENTE NICOLÁS MADURO?

Para nadie es un secreto en el mundo, que la Única Manera de Derrotar a la Revolución Bolivariana Socialista es por la Vía Violenta, ya que por Vías Pacificas y Electorales, les es imposible, ya que los Chavistas cuenta con más del 56% del apoyo Popular; además Los Escuálidos Fascista de la MUD, No cuenta con apoyo en la FANB, como para dar un Golpe de Estado, y en la GNB su apoyo es nulo, lo cual explica, Porque escogieran el acto de su 81 aniversario de la GNB, para realizar Acto Terrorista, Magnicidio, porque saben, que la GNB es la principal fuerza militar junto al Proletariado y al Pueblo en su conjunto, que defenderá a la Revolución Bolivariana Socialista.

Los Escuálidos Fascistas de la MUD, se encuentra dividido por 2 grandes razones, una quien va a ser el abanderado, en una supuesta elecciones presidenciales[1], quien va a ser el candidato; la otra razón es por el reparto del botín, los dólares que le envían el Imperialismo Yanqui y de las Repúblicas Bananeras a través de sus ONG y las agencias de Inteligencia CIA, NSA, MOSAD, MI6, etc.

El Acto Terrorista, Magnicidio contra Comandante Presidente Nicolás Maduro además, de su asesinado, del derrocamiento y derrota de Revolución Bolivariana Socialista, pretendía o pretende enviarle un Mensaje[2] al Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador, que si se atreve a realizar un gobierno a favor del Pueblo Mexicano, le espera la muerte.

¿QUIENES PROMOVIERON EL ACTO TERRORISTA, MAGNICIDIO CONTRA EL COMANDANTE PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y ALTO MANDO POLÍTICO Y MILITAR DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SOCIALISTA?

El Acto Terrorista, Magnicidio fue promovido por el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, no solo con el apoyo políticos, sino con el entrenamientos, apoyo logístico, Resguardo, luego de cometido el hecho y su financiamiento[3], por quería que antes de que entregara el poder el 7 de agosto de 2.018, en Venezuela, estuviera inmersa en una guerra Civil, así como la Revolución Bolivariana Socialista derrocada y derrota, y el Comandante Presidente Nicolás Maduro asesinado.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por Imperialismo Yanqui y de las Repúblicas Bananeras (Colombia, Brasil, Argentina, Guatemala, Chile, Panamá, Uruguay, Perú, España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Israel, etc.), tanto por su apoyo político, como logísticos, como el entrenamiento político ideológico, el manejo y suministros de los DRONES y el C4.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por el Sector más Fascistas y más Asesinos de la MUD, que pertenecientes a las Bandas Terroristas Fascistas de Primero Justicia[4], Alianza Bravo Pueblo[5], Voluntad Popular[6] y Vente Venezuela[7], que son los principales exponentes de la violencias en el país desde 2.103, 2.014. 2.017 y 2.018.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por los que prestaba apoyo Político como Julio Borges, Juan Requesens, María Corina Machado Parisca, Antonio Ledesma, etc.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por medios de Comunicación que no cubren los actos del PSUV, ni los del Gobierno de la Revolución Bolivariano Socialista, como TELEMUNDO[8], GLOBOVISIÓN[9], AP Noticias[10], Noticias CARACOL[11], VIVO-PLAY[12].

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por un grupo de Fascista Nazi Genocidas, como los periodista Jaime Bailey, Patricia Poleo, el policía Salvatore Lucchese, el político Fascista Pablo Medina que su trabajo es reconocer la realización del Acto Terrorista, Magnicidio, el actor Franklin Virguéz, que su papel era hacer control de daño, ridiculizar la versión del gobierno.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por dirigentes fascista de la MUD, que tiene a su familiares (esposas, hijas e hijos) en el extranjeros, los más famosos son Henry Ramos Allup, Enrique Capriles Radonsky, Leopoldo López Mendoza, María Corina Machado Parisca, etc.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por sindicalistas del Sector Salud (Enfermeras), Transportista (Tranca en la Av. Francisco de Miranda de Caracas), los de Corpoelec, etc.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por los Bachaqueros, los Empresarios, los Comerciantes, los Industriales, los Banqueros, que viene impulsando la Guerra Económica, que se expresa en escases de efectivo, en la hiperinflación.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por infiltrados en el Gobierno de la Revolución Bolivariano Socialista que sabotean las gestión del gobierno nacional, ejemplo, en el Banco Bicentenario, que trata mal a los clientes, especialmente las de atención al público; en Banco Venezuela, que la página WEB sólo funciona entre las 10 pm y las 2 am; SITSSA que presta un pésimo servicio, la oficina del Terminal de Bandera de Caracas, no vende pasaje de un día para otro, con la escusa que solo tiene una sola unidad por destino, sino el mismo día del viaje, que hay que anotarse en una lista, dicen que la lista disponible es para dentro de 3 días, pero los que vocean los destinos en el terminal, te consiguen cupo a el mismo día o cuando se desee, pero con sobreprecios y en efectivo; estos sólo algunos ejemplos de cómo actúan los infiltrados en el Gobierno de la Revolución Bolivariano Socialista.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido y Ejecutado por Juan Carlos Monasterio Venegas, alias "Bond", Sargento del ejército, había participado en el ataque al fuerte Paramaconi; José Miguel Estrada González alias "Zamurito"; Argenis Valero Ruiz, alias el Ingeniero; Henryberth Emmanuel Rivas Vivas Alias "Morfeo"; Yanin Fabiana Ramia, alias "María"; Brayan De Jesús Oropeza Ruiz alias "Poeta"; Alberto José Bracho Rizquez alias "Porto"; Mauricio Jiménez Pizon, agente de inmigración de Colombia que trabaja en la agencia de Cúcuta; Oswaldo Valentín Gracia Palomo Coronel retirado; Raider Alexander Russo Marqués alias "PICO"; Gregorio José Yaguas Monjes alias "Latino"; Yilber Alberto Escalona Torrealba; Alcira Marina Carrizo de Colmenares; Virginia Antonieta Da Silva-Pio Porta alias "Génesis"; Henryberth Emmanuel Rivas; Thais del Carmen Valeria Viloria; Darwin Mina Banguera; Elvis Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez. Osman Alexis Delgado Tabosky en que fungía como financistas, era el que entregaba el dinero, proveniente del Narcotráfico Colombiano, entregado por Juan Manuel Santos.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por el supuesto Grupo "Soldado de Franela", conformado en su mayoría por militares retirados, que se encuentra en Miami, Colombia, y algunos en Venezuela, que cuentas con apoyo en militares activos, que son sus familiares, amigos, vecinos de los militares retirados o de los dirigentes de los Fascista de la MUD escuálida.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por algunos militares de la GNB, tales como el G/D Pedro Zambrano Hernández, G/B Héctor Armando Hernández Da Costa, el Coronel Pedro Zambrano Hernández, entre otros.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por los Invitados a toma de Posesión de Iván Duque Márquez, que Cancelaron su Asistencias, porque tenían conocimientos del Acto Terrorista, Magnicidio, que temían que la espiral de violencia los alcanzará estando en Bogotá el martes 7 de agosto de 2.018, Juan Carlos de Borbón de España, Benjamín Netanyahu de Israel, Tabaré Vásquez de Uruguay, Sebastián Piñera de Chile, Mauricio Macri de Argentina, Lenin Moreno de Ecuador, Juan Carlos Valera de Panamá, Danilo Medina de República Dominicana, Carlos Alvarado Costa Rica, Jimmy Morales de Guatemala, Juan Carlos Hernández de Honduras, Michel Temer de Brasil, Martín Alberto Vizcarra Cornejo de Perú, Donald Trump de USA, el primer ministro de Canadá Justin Pierre James Trudeau; Luis Almagro secretario general de la OEA, etc.

El Acto Terrorista, Magnicidio también fue promovido por los Invitados a toma de Posesión de Iván Duque Márquez, que Asistieron, que tenían conocimientos del Acto Terrorista, Magnicidio iba a suceder, que iban a Bogotá el martes 7 de agosto de 2.018, para festejar la realización del magnicidio, como el Presidente de México Enrique Peña Nieto; los Expresidentes: Alan García[13] de Perú; Ricardo Lagos de Chile; Felipe González[14] de España; Nikky Haley embajadora de USA en la ONU; Kirsten Madison Subsecretaria de Estado para las Drogas; Ana Pastor, presidente del Congreso de España; Eugene PH Rhuggenaath primer ministro de Curazao; Alicia Pucheta de Correa vice presidenta de Paraguay; Luis Alberto Moreno presidente del BID; Luis Carranza Ugarte presidente de CAF; Francis Suarez Alcalde de Miami, Florida USA; Miguel Ignacio Mendoza alias "El Nacho"; Hugo Quiroz parlamento Andino; Pablo Casado[15] presidente del PP de España; etc.

DESENMASCARADOS

En el mundo, cada vez que se producen revoluciones sociales, las clases dominantes (en el capitalismo la Burguesía), siempre infiltran personas, a las cuales le elaboran un Currículo de Marxistas, de Revolucionarios, de Intelectuales, lo colocan en Universidades para que den clases, al triunfar las Revoluciones Sociales, se presenta para Ayudar, que es lo que menos hace, realizar el papel que les fue asignado, por los organismos de inteligencia de la Burguesía, (CIA, FBI, NSA, MI6, MOSAD, etc.), para que al pasar el tiempo, rompe con la Revolución, aduciendo, que estas no es Socialista, ni Revolucionaria, como son los casos de Heinz Dieterich Steffan[16], y Oscar Heck[17].

En los proceso sociales, en las Revoluciones Sociales, Marxistas Socialistas contra el Capitalismos y la Burguesía, siempre se presenta individuos, que se fabrican un Currículo de Comandantes Guerrilleros, de Revolucionarios, de Humilde, que es un autentico revolucionario de Verdad, que no utiliza gualda espalda (los tiene a distancia), porque sabe que la Burguesía no va a atentar contra ellos, por es uno de sus agentes; que sigue viviendo en su casa, para demostrar que es humilde, que utiliza su propio automóvil viejo, (Volkswagen) para presentar como humilde, que es un autentico revolucionario; la Burguesía los Hablan, difunde en los grandes medios de comunicación dominantes, de sus cualidades, lo presentan como el ejemplo a seguir, ya que cuando gobierna hace alianza con la Burguesía, no hace nada por Construir el Socialismo del siglo XXI, que tanto predica, más bien ayuda a perpetuar al Capitalismo Neoliberal, así como a desprestigiar al Socialismo, que el caso del "Santurrón, Judas, Tránsfuga y Renegado" de José Alberto Mujica Cordano, alias "El PEPE[18]".

¿QUÉ HACER?

Antes el Acto Terroristas Magnicidios, se impone en primer término, seguir las enseñanzas del Comandantes Supremo y Eterno Hugo Chávez, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Ante la Visualización de las Acciones Terroristas del Imperialismo Yanqui, las Repúblicas Bananeras, el Narcotráfico Colombiano, Mexicano y Español, la MUD Fascista Escuálida, se debe Aislar a los Infiltrados que se hacen pasar por Chavistas Revolucionarios, que anda con la prédica de Conciliar con la burguesía, que hay que hacer Alianza con la burguesía y sus representantes político, la MUD Escuálida, como se identifican fácilmente, los que promueven el Dialogo con los Empresarios y con la MUD Escuálida; los que anda promoviendo el aumento de la gasolina, a precios internacionales; los que promueven que los aumentos de sueldos y salarios sólo sea el salario mínimo, y no toda la escala salarial; los que se oponen al Impuesto TOBY y Al Debito Bancario[19], pero la permanencia del IVA[20], los que plantean la exoneración de impuestos a las empresas capitalistas y a las importaciones; a los que designa como jefes o autoridades, y nunca se la pasan en sus oficinas, nunca presenta una obra real, no avanzan en la construcción de la sociedad Socialista Bolivariana del siglo XXI, sólo se la pasan de ministerio en ministerio, de cargo en cargo, beneficiando de las prebendas del poder.

El PSUV, debe hacer un Reingeniería Organizativa, en concordancia con las estructuras Marxistas Leninistas, que este en capacidad de poder actual en las diferentes escenarios de la coyuntura política y la lucha de clases, que pueda utilizar las Diferentes Formas de Lucha y Organización.

Cada organismo del PSUV, debe poseer una Dirección debe estar estructurada, con 3 niveles, una Publica o Abierta, una Cerrada y otra Clandestina, que articularia en una estructura controlada por la Dirección Cerrada.

Cada organismo del PSUV, debe contar con Unidades de Autodefensas, que tenga coordinación con las FANB, que serán de carácter clandestinas. Los niveles de las Unidades de Autodefensas, deben ser la FANB, los militantes del PSUV debe ser los integrantes de las unidades de Fuerzas Especiales de la FANB; las Milicias Bolivarianas debe estar comandadas por los militantes del Partido; el PSUV deberá conformar Unidades Tácticas de Combates (UTC) para actuar en las Ciudades, Unidades Guerrilleras Rurales (UGR) para actuar en las zonas rurales; con lo cual se implementaría la estrategia y doctrina militar "de Guerra de Todo el Pueblo".

Las Fuerzas de la Revolución Bolivariana Socialista deberá darse a respectar, que una cosa es lucha por la Paz y la Tranquilidad, otra cosas es dejar que los Fascista de la MUD Escuálida hagan lo que quiera, se debe tener en cuenta y enseñarle al enemigo, como se expresa y se visualiza en la lucha social, en la política, la Tercera Ley de Newton, "Acción y Reacción", que cualquier acción de ellos, va a recibir una repuesta contundente de parte de nosotros; como se dice en el Barrio, Hacerse Respetar. Enseñarles a los Escuálidos de la MUD, que sus acciones tiene consecuencias, y que debe asumir, dichas consecuencias, y no ponerse a llorar como unas "MAMI", como siempre lo hacen.

No debe haber beneficios para los Escuálidos que realicen actividades o Actos Terroristas, a sus jefes, debe eliminárseles las comodidades de la Casa por Cárcel[21], o la prisión en el SEBIN o en Ramo Verde, debe ir para las cárceles que ellos construyeron cuando eran gobierno, durante la IV República.

Se debe perseguir y abrirles proceso judicial penal, a todas aquellas personas que hagan apología del delito, promoviendo magnicidios, asesinatos de todos los Chavistas, como hacen en España, USA, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, etc.

¡¡¡Chávez Vive!!!

¡¡¡Maduro Sigue!!!

¡¡¡El Socialismo Se Conquista Peleando!!!

Caracas 10 de Agosto de 2018


[1] Leopoldo López Mendoza, no puede ser candidato presidencial, ya que está Inhabilitado hasta el año 2.027, por estado sentenciado por el asesinato de más de 43 personas; Enrique Capriles Radonsky y Antonio Ledesma están Inhabilitados por Corruptos hasta el año 2.032; Julio Borges, Henry Ramos Allup, Henry Falcón, María Corina Machado Parisca, Manuel Rosales, con cuentan con el Apoyo de las Bases de los Escuálidos Fascista de la MUD, por lo cual cada uno de estas personas actúa por su cuenta, para que los otros no puedan ser, lo que ellos no pueden ser.

[2] El Intento de golpe de estado en España en 1.981, por Antonio Tejero, apoyado y estimulado por Juan Carlos de Borbón, para la fecha Rey impuesto y electo por el genocida Francisco Franco Bahamonde, para enviarle mensaje al trásfuga y traidor del Pueblo de España, Felipe González y al PSOE, que no debían realizar su programa político, como declarar la República, sacar a la OTAN de España e inicial la Construcción del Socialismo.

[3] El Acto Terrorista, Magnicidio, fue financiado con dinero producto del Narco trafico Colombia, principal sostén financiero de los gobiernos Colombianos de Andrés Pastrana Arango, Álvaro Uribe Vélez, José Manuel Santos y de Iván Duque Márquez.

[4] Julio Borges (Coordinador Nacional) y Juan Requeses (Dirigente Nacional) de Primero Justicia.

[5] Antonio Ledesma y Richard Blancos, ambos de Alianza un Bravo Pueblo.

[6] Salvatore Lucchese, reconoció en Entrevista A Reuters, que había participado en la organización y preparativos del Acto Terrorista, Magnicidio, es alto dirigente de Voluntad Popular.

[7] María Corina Machado Parisca. (Coordinadora Nacional) de Vente Venezuela, venía planteando que los días de Nicolás maduro estaban Contados.

[8] Cesar Saavedra, periodista de Telemundo.

[9] Alejandro Carreño, periodista de Globovisión.

[10] Fernando Llano periodista de AP.

[11] Yornel Morales periodista Noticias Caracol.

[12] Neidy Freites, Cesar Díaz y Alfredo Valera periodista de Vivo PLAY.

[13] Alan García, Acusado como corrupto, en las dos veces que ha estado como presidente del Perú, una vez fue protegido en Colombia

[14] Felipe González, Genocida, cometió cuando fue presidente del gobierno español, crímenes de LESA Humanidad, en el famoso caso conocido como "Los GAL", aun no ha sido juzgado, ni condenado por sus crímenes contra la humanidad.

[15] Pablo Casado, presidente del PP de España Obtuvo un titulo de maestría de forma fraudulenta, sin asistir a clase, ni presentar exámenes, ni trabajos de investigación, por el sólo hecho de ser miembros del PP de España.

[16] Heinz Dieterich Steffan, Alemán residenciado en México, Sociólogo, docente en la Universidad Autónoma Metropolitana de Ciudad de México, se presenta como Marxista, Revolucionario, apoya a las Revoluciones Sociales, hasta que estas toman el camino del Socialismo, las empieza atacar, aduciendo que se apartaron del proyecto originar, que el papel que le asigna la Burguesía y la CIA, por ello lo colocaron en México, siempre rompe, presentándose como el verdadero Marxista, Revolucionario, pero en la práctica, la verdad verdadera es que es un agente de la CIA, al servicio de la Burguesía, en la actualidad, desde 2.008 escribe contra la Revolución Bolivariana Socialista, para lo cual le pagan el imperialismo yanqui, aprovechándose de la página Trotskista WEB Aporrea.org, que le da felicidades para que publique los artículos de la CIA, que él firma.

[17] Oscar Heck, canadiense, se presenta como experto en Todo, Seguridad, etc., que vino a Venezuela apoyar y ayudar a la Revolución Bolivariana Socialista, cuando esta tomo la dirección Socialista Bolivariana del Siglo XXI, se iniciaron sus ataques contra la Revolución Bolivariana Socialista, porque para eso lo había reclutado en Canadá y colocado en México, por los organismo de inteligencia de la Burguesía, (CIA, FBI, NSA, MI6, MOSAD, etc.), para que al pasar el tiempo, rompe con la Revolución, aduciendo, que estas no es Socialista, ni Revolucionaria, para lo cual le pagan el imperialismo yanqui, aprovechándose de la página Trotskista WEB Aporrea.org, que le da felicidades para que publique los artículos de la CIA, que él firma.

[18] "El Santurrón, Judas, Tránsfuga y Renegado" de José Alberto Mujica Cordano, alias "El PEPE", ante la agresión del Imperialismo Yanqui y de las Repúblicas Bananeras, de la Ultra derecha fascista Nicaragüense, de la alta jerarquía y de sacerdotes de la Iglesia Católica, de la bandas Criminales las famosas MARA, apoyo las agresiones contra el Pueblo Nicaragüense y contra los Sandinistas, o sea apoya a la Burguesía Financiera y al Imperialismo Yanqui, al igual que Felipe González, Karl Kautsky, etc., tampoco es muy originar. Lo mismo hizo con el Acto Terrorista Magnicidio contra el Comandante Presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2.018, apoyo a las Bandas Terroristas Fascista de Primero Justicia, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, al presentar que se iba a utilizar el magnicidio para inicial una casería de brujas, con lo cual el mismo se DELATO, que conocía muy bien que se iba a realizar Acto Terrorista Magnicidio contra el Comandante Presidente Nicolás Maduro y que entre los implicados están sus aliados de Clase Burguesa, Julio Borges, Juan Carlos Requesens, María Corina Machado Parisca, Antonio Ledesma y Juan Manuel Santos, etc.

[19] Con el Impuesto TOBY y el Debito Bancario se pecha al gran capital.

[20] El IVA afecta a los sectores populares, que ven reducido su salario o sueldo en más de 12%.

[21] Leopoldo López Mendoza, debe cumplir su condena hasta el año 2.027, en una cárcel de Venezuela, no en su casa, con todas las comodidades, como lo hacen los hijos del pueblos cuando cometen un delitos, y este individuo es responsable del asesinato de más 43 persona, todo un asesino en serie.

gregorio.chavezromero.bcwg@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Gregorio Chávez Romero

Ingeniero Electronico. Docente Universitario. Consultor de Seguridad Física e Incendio. Socialista, Marxista Leninista. Miembro del PSUV

 gregorio.chavezromero.bcwg@gmail.com      @gregoriochavezr

Visite el perfil de Gregorio Chávez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: