Sistema de distribución de bienes y servicios

Ideas para el plan de la patria II, 2019/2025

La GUERRA ECONÓMICA adelantada por el Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street & la de City de Londres, la Burguesía Financiera Venezolana, las Repúblicas Bananeras de Europa (la Unión Europea, Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Bélgica, Noruega, Suecia), de América (Canadá, México, Costa Rica, Panamá. Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil), de Asia (Japón, Correa del Sur, Pakistán, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Jordania), de Oceanía: (Australia) y la MUD Escuálida, que tiene como objetivo Derrocar y derrotar a la Revolución Bolivariana Socialista, además para tratar de imponer en la presidencia de la república al mandamás de la Polar Lorenzo "El Heredero" Mendoza Giménez, para lo cual se valen entre otras cosas, de su control que poseen sobre el SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS.

El Actual SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS es Burgués, está diseñado para que la Burguesía Comercial se apodere de la PLUSVALÍA producida por el PROLETARIADO Y EL PUEBLO EN SU CONJUNTO, así como también para satisfacer las necesidades humanas de bienes y servicios de la Burguesía y de la Pequeña Burguesía, que se visualiza que los principales Supermercados e Hipermercados, se encuentran localizados en las urbanizaciones o cerca de ellas, donde vive y conviven, mientras que en las zonas populares donde habitad el PROLETARIADO Y EL PUEBLO EN SU CONJUNTO, no hay, sus necesidades son atendidas por estructuras informales, creadas por la propia necesidades de la población y por iniciativa personal, las famosas BODEGAS de los barrios.

La arquitectura del SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Bolivariano Socialista debe abarcar desde el nivel territorial de los Consejos Comunales Bolivarianos Socialistas, pasando por las Comunas, los Cantones o parroquias, los municipios, los estados y hasta el nivel nacional, con un criterio de diseño basado en el precepto bolivariano de "La Mayor Suma de Felicidad Posible, la Mayor Suma de Seguridad Social, y la Mayor Suma de Estabilidad Política".

CRITERIO DISEÑO DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

El SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Bolivariano Socialista debe ser diseñado y funcionar bajos los siguientes criterios.

  1. Deberá estar diseminado en todos los Consejos Comunales Bolivarianos Socialistas.
  2. Deberá ser Centralizado en suministros de bienes y servicios por parte del gobierno nacional, en el Software de control de los inventarios y de las ventas, los precios de venta al público será fijado por el gobierno nacional.
  3. Deberá ser Modular, ser atendido por los propios trabajadores, que se deberá conforma Unidades Tácticas de Atención al Público, (UTAP).
  4. Los precios de los bienes y servicios que se distribuirán y venderán en el Sistema de Distribución de Bienes y Servicios, los fijará el gobierno nacional y los supervisar a través del Software y las denuncias del Proletariado y el Pueblo en su conjunto.
  5. La UTAP tendrá beneficio no superior al 10%, sobre los precios de venta al público, de los bienes y servicios que suministras, para el pago de personal, de servicios, así para el mantenimiento del local.
  6. la UTAP no podrá vender productos no suministrados por el sistema de distribución de bienes y servicios, ni podrá cambios o fijar los precios, de hacerlos, perderán la concesión, y las personas miembros de la UTAP, no podrán más ser miembros de una UTAP.
  7. El Local donde funcionara la UTAP será propiedad del Gobierno Nacional, el cual deberá poseer condiciones que permitan garantizar condiciones para atender a seres humanos.

ARQUITECTURA DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

La arquitectura del Sistema de Distribución de Bienes y Servicios Bolivariano Socialistas, debe estar en concordancia con el precepto Bolivariano de "La Mayor Suma de Felicidad Posible, la Mayor Suma de Seguridad Social, y la Mayor Suma de Estabilidad Política",. por ello es que creemos que su orientación debe estar dirigida a satisfacer las necesidades del PROLETARIADO Y EL PUEBLO EN SU CONJUNTO,, que abarque desde el nivel nacional hasta los Consejos Comunales Bolivarianos Socialistas.

BODEGA

En cada Consejo Comunal Bolivariano Socialista (CCBS) debe existir una Bodega, que conforme el Sistema de Distribución de Bienes y Servicios Bolivariano Socialistas, donde los habitantes del CCBS puede comprar los principales 100 alimentos y víveres esenciales para la dieta diaria.

Las Bodegas, serán una las UTAP que contribuirá al sostenimiento económico de los CCBS.

En cada CCBS existirán tantas BODEGAS, como sean necesarias para satisfacer las necesidades de distribución de bienes y servicios en su ámbito territorial.

ABASTO

En cada Comuna Bolivariano Socialista (CBS) debe existir un Abasto, que conforme el Sistema de Distribución de Bienes y Servicios Bolivariano Socialistas, donde los habitantes del CCBS puede comprar los principales 100 alimentos y víveres esenciales para la dieta diaria, así como productos cárnicos y lácteos.

Los Abastos, serán una las UTAP que contribuirá al sostenimiento económico de los CBS.

En cada CBS existirán tantos ABASTOS, como sean necesarias para satisfacer las necesidades de distribución de bienes y servicios en su ámbito territorial.

MERCADO

En cada Parroquia o Cantón Bolivariano Socialista (PCBS) debe existir un Mercado, que conforme el Sistema de Distribución de Bienes y Servicios Bolivariano Socialistas, donde los habitantes del PCBS puede comprar los principales alimentos y víveres esenciales para la dieta diaria, productos cárnicos y lácteos, así como hortalizas y verduras.

Los Abastos, serán una las UTAP que contribuirá al sostenimiento económico de los PCBS.

En cada PCBS existirán tantos MERCADOS, como sean necesarias para satisfacer las necesidades de distribución de bienes y servicios en su ámbito territorial.

SUPERMERCADO

En cada Municipio Bolivariano Socialista (MBS) debe existir un Supermercado, que conforme el Sistema de Distribución de Bienes y Servicios Bolivariano Socialistas, donde los habitantes del PCBS puede comprar los principales alimentos y víveres esenciales para la dieta diaria, productos cárnicos y lácteos, hortalizas y verduras, así como productos para el hogar, etc.

Los Supermercados, serán una las UTAP que contribuirá al sostenimiento económico de los MBS.

En cada MBS existirán tantos SUPERMERCADOS, como sean necesarias para satisfacer las necesidades de distribución de bienes y servicios en su ámbito territorial.

HIPERMERCADO

En cada Estado Bolivariano Socialista (MBS) debe existir un Hipermercado, que conforme el Sistema de Distribución de Bienes y Servicios Bolivariano Socialistas, donde los habitantes del MBS puede comprar los principales alimentos y víveres esenciales para la dieta diaria, productos cárnicos y lácteos, hortalizas y verduras, productos para el hogar, así como Cualquier productos esenciales para vivir como seres humanos, etc.

Los Hipermercados, serán una las UTAP que contribuirá al sostenimiento económico de los EBS.

En cada EBS existirán tantos HIPERMERCADOS, como sean necesarias para satisfacer las necesidades de distribución de bienes y servicios en su ámbito territorial.

SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS Y ALMACENAJE.

Los Bienes y Servicios necesarios para vivir como seres humanos y dar cumplimiento al precepto Bolivariano de "La Mayor Suma de Felicidad Posible, la Mayor Suma de Seguridad Social, y la Mayor Suma de Estabilidad Política", debes ser centralizado, coordinado y dirigido por el gobierno nacional, con los siguientes criterios de diseños:

  1. Una Empresa Nacional, encargada de la importación de Bienes y Servicios, que no se produzcan aquí.
  2. Una Empresa de transporte de Carga, Marítima, Terrestres y Aérea, encargada del traslado de los Bienes y Servicios, tanto los importados como los nacionales, hasta las Bodegas, Abastos, Mercados, Supermercados, Hipermercados y Centros de Almacenajes, de Acopio y de distribución en los Estados, Municipios, Parroquias o Cantones, Comunas y Consejos Comunales.
  3. Una Empresa Nacional, encargada de la compra de Bienes y Servicios, que se produzcan en el país, para ser vendidos a las Bodegas, Abastos, Mercados, Supermercados, Hipermercados y Centros de Almacenajes, de Acopio y de Distribución en los Estados, Municipios, Parroquias o Cantones, Comunas y Consejos Comunales.
  4. Sistema de almacenajes, de acopio y de distribución de Bienes y Servicios, con Almacenes Nacionales, distribuidos estratégicamente en los estados; Almacenes Estadales, distribuidos estratégicamente en los Municipios; Almacenes Municipales, distribuidos estratégicamente en las Parroquias o Cantones; Almacenes Parroquiales, distribuidos estratégicamente en las Comunas.

¡¡¡CHÁVEZ VIVE!!!

¡¡¡MADURO SIGUE!!!

¡¡¡EL SOCIALISMO SE CONQUISTA PELEANDO¡¡¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1060 veces.



Gregorio Chávez Romero

Ingeniero Electronico. Docente Universitario. Consultor de Seguridad Física e Incendio. Socialista, Marxista Leninista. Miembro del PSUV

 gregorio.chavezromero.bcwg@gmail.com      @gregoriochavezr

Visite el perfil de Gregorio Chávez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: