Maduro y sus compinches no deben seguir

El gobierno de Nicolás Maduro viene tomando medidas fascistas, contrarrevolucionarias. Es un gobierno capitalista cada vez más autoritario, que ha cometido crímenes contra los luchadores populares como mi padre Alcedo Mora, víctima de desaparición forzada por denunciar corrupción en Pdvsa y la gobernación de Mérida, como el encarcelamiento y posterior asesinato del cacique yukpa Sabino Romero, o el asesinato de líderes obreros como Richard Gallardo o Argenis Vásquez. Ratificamos una vez más nuestra denuncia del Estado y el gobierno por sus violaciones sistemáticas de los derechos humanos, donde si no te meten preso te matan y si no, sencillamente te desaparecen, todo esto avalado por el PSUV y sus patriotas-cooperantes, como lo dice por TV Diosdado Cabello; donde el derecho a manifestar es limitado y el que lucha es tildado de terrorista, incluso se procesa a civiles en tribunales militares para no recurrir a la Fiscalía encabezada por Luisa Ortega Díaz con quien tienen diferencias.

Se viene imponiendo un para-estado, el paramilitarismo, la corrupción, el narcotráfico, el amiguismo y el chantaje. Después de 18 años de continuo saqueo contra nuestro pueblo noble, donde las clases más humildes, la clase trabajadora, el gremio estudiantil, el pueblo pobre en general, está sufriendo las consecuencias de este modelo capitalista disfrazado de socialista, y que ahora quiera engañar con su juego macabro imponiendo una constituyente controlada por la misma boliburguesía, en vez de consultarle al pueblo si quiere o no constituyente. El famoso “proceso revolucionario” y su “socialismo del siglo XXI” no se diferencia en el fondo de los procesos de AD y Copei, de clientelismo, corrupción y entrega de los recursos naturales. Le han entregado el país al imperialismo por medio de empresas transnacionales en la industria petrolera y el Arco Minero del Orinoco, lo que han hecho es explotar nuestra tierra y a nuestra población.

Es necesaria una verdadera revolución socialista donde prevalezcan los derechos de los trabajadores, los campesinos, los indígenas, los estudiantes y todo el pueblo, donde se impongan las verdaderas ideas libertarias, la recuperación de nuestras riquezas y se acabe la miseria y la explotación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Alcedo Mora (Hijo)

Luchador Social. Militante.


Visite el perfil de Alcedo Mora (Hijo) para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcedo Mora (Hijo)

Alcedo Mora (Hijo)

Más artículos de este autor


Notas relacionadas