Los chavistas son los únicos que no ven la crisis económica

Circula por la redes una publicación muy compartida por los seguidores de los seudo dirigentes de la derecha venezolana, según la cual en nuestro país falta de todo, menos algún chavista que diga que en venezuela todo está bien y que en nuestra economía no existe crisis alguna.

Aclaremos de una vez por todas esta babosada que repiten a diario, aunque tal aclaratoria sea un objetivo más que imposible de cumplir, puesto que un disociado, le expliques lo que le expliques, solo tiene por "verdad" lo que le "suelta" su dirigencia para que repita; aun así, haremos el intento.

Los chavistas no decimos que las cosas están bien, ni negamos la crisis económica,.0 y cuando digo "los chavistas" me refiero tanto a los que están en el Gobierno (comenzando por el mismisimo Presidente de la República) hasta el pueblo raso que sufre los efectos de dicha crisis.
¡¡¡¿o acaso no es el Gobierno chavista el que ha decretado la emergencia económica nacional?!!!

La diferencia señores, es que los chavistas vemos más allá de nuestras narices y, en consecuencia, percibimos con claridad los orígenes de esta crisis y los autores de la misma, sin dejar de ver los errores que haya cometido o esté cometiendo el Gobierno Nacional.
En cambio, los seguidores de los seudo dirigentes de la derecha no ven los ataques a nuestra economía nacional (y por ende a la economía de la familia venezolana...la suya y la mía ) que hace constantemente la burguesía nacional y su dirigencia política con evidente apoyo internacional, mientras ellos se enriquecen cada vez más…

¿O es que usted no se da cuenta que, por poner un ejemplo, cuando dolartoday aumenta el valor del dólar, hombres como Lorenzo Mendoza, que echan sus cuentas en dólares, o políticos como los de la MUD, que reciben dólares parejo de los Estados Unidos se enriquecen de la noche a la mañana, sin el más mínimo esfuerzo, mientras usted se hace cada vez más pobre?.

¿Es que no se da cuenta usted que hasta su misma dirigencia ha reconocido la existencia de una guerra económica contra el país al suscribir los primeros acuerdos de la mesa de diálogo?
No, claro que no se dará cuenta, dada la disociación a la que lo tienen sometido o sometida...
la misma que tal vez lo llevaron o la llevaron a no celebrar la Navidad porque su seudo dirigencia le dijo que no había nada que celebrar, mientras ellos se iban a Aruba o Miami a disfrutar sus fiestas de Navidad y fin de año, dejándolo a usted acá con el sabor de la amargura y el odio en su boca, la misma que tal vez le haya privado a usted, gracias a ellos, de comerse una hallaca, porque "no había nada que celebrar".

Abra los ojos hermano, hermana, nada ni nadie debería poder impedirle celebrar el cumpleaños de Jesús, la llegada de nuestro Salvador nunca más, ¿O es que no ha sido suficiente que por 17 años le hayan impuesto el no celebrar la navidad o hecho sentir mal por celebrarla?; asimismo, no cree que ya está bueno de mal gastar los deseos que pide se le cumplan, cada vez que apaga su velita de cumpleaños pidiendo que caiga el Gobierno?. Salga de esa obsesión en la que lo han sumergido evitando así que finalmente tenga que reconocer los logros de la Revolución al tener que recurrir para ser atendido por la nueva Misión Revolucionaria a punto de ser estrenada: la Misión "Luz Caraballo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter