Es con el CNE cara... mba

El artículo 46 de la Constitución dice que " Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral" Una pregunta: ¿Fue eso lo que hizo el Alcalde de Baruta con el ministro Chacín? ¿No fue golpeado por las masas hambrientas, sádica y estúpida, que se aglomeró en la parte exterior del edificio de Santa Fe, mientras lo llevaban como a un malhechor? ¿No era lógico que los sacaran por el sótano, para evitar eso? Otra pregunta: ¿la señora Carlota Sosa, el señor Borges, el señor Teodoro Petkoff, hoy candidatos, no fueron algunos de los que estaban con el golpe contra el Estado? Sí estas preguntas no la sabe el CNE, entonces que le pregunte al pueblo. No es posible que estos tres "dirigentes" políticos, se estén riendo del país, del pueblo, de las instituciones a las cuales machacaron con saña. Entonces, señores del CNE ¿en esa dependencia electoral se puede inscribir cualquier sujeto que haya estado contra el hilo constitucional? Los invito a que se busquen EL UNIVERSAL DEL DÍA 12 DE ABRIL DE 2002. Esa es una prueba contundente.Además un integrante del partido Primero Justicia fue nombrado Ministro de Finanza por Carmona, el señor Martínez. TANTO LA SEÑORA LILIANA HERNÁNDEZ COMO GERARDO BLYDE fueron evidentes apoyadores del golpe e igualmente Terobo Petkoff, desde su guarida en el pasquín Tal Cual.

2 Toda persona privada de libertad será tratada con el respeto debido..." ¿Eso lo sintió Tarek?

ARTÍCULO 108 "lOS MEDIO DE COMUNICACIÓN, SOCIAL, PÚBLICOS Y PRIVADOS, DEBEN CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN CIUDADANA. ¿Eso lo hizo MARCEL GRANIER desde RCTV? ¿No fue todo lo contrario al prestarse para dehacer las instituciones al Presidente, y llenar a los poibres de terror, además de ignorar lo que estaba pasando en el país, obviando la

información?

Tanto Borges, como Teodoro y Carlota Sosa, no pueden ser actores de una contienda electoral. Ellos fueron villanos de aquella cinta macabra. Capriles Radonsky es un Alcalde del mal y tiene que pagar su delito. De lo contrario pensaremos que algo está funcionando mal. Que los go,pistas le han visto cara de idiota a la REVOLUCIÓN y que la desfloran, la violan, la seducen, la llevan a hoteles y luego la abandonan en un esquina, en una noche sombría, porque la REVOLUCIÓN tiene unos hijos malparidos, que no son capaces de amarla y respetarla, de ver por ella y defenderla de esos golpistas de ultratumba.

Si a algunos de estos GOLPISTAS se atreve a pensar que Chávez también tuvo su rebeldía contra el Estado así mismo puedo contestarles que lo de Chávez fue una arrechera apoyada por el pueblo en su mayoría, contra un presidente inmoral, ignorante, indigente mental, que no estaba a la par de lo que significaba manejar un país con tanto dinero, e igualmente con un 80% de gente pasando hambre. Chávez pagó sus osadía HUMANISTA en una cárcel y luego que salió en libertad, tuvo la límpida inteligencia, para penetrar el alma de los pobres, que creyeron en él y aún lo hacen. Un teorema: una verdad demostrable. No sucede así con los golpistas del 11-A. El pueblo los repudia, los mantiene aislados de las calles, de los barrios, de los bloques y superbloques, de las aldeas, de la provincia, del campo. El artículo 65 de la Constitución dice que, "No podrán optar a cargo alguno de elección popular quienes hayan sido condenados o condenadas por delitos cometidos durante el ejercicio de sus funciones y otros que afecten al PATRIMONIO PÚBLICO. Para mi PDVSA es el patrimonio público número 1. De allí sale el dinero que mantiene a Venezuela y a los venzolanos. Ellos, los arribas anotados, fueron artífices de la guerra que sufrió la petrolera durante diciembre, de 2002 y enero y febrero de 2003. Ellos atacaron con saña, con dureza, con odio, el primer recurso económico de la patria (el ídem recurso humano es el pueblo) Pero ellos son caradura y el ente electoral se lo permite. Yo invito a Borges, a Teodoro, a Carlota a que hagan una concentración en Catia o en equis lugar del país. No le va a salir muy bien. Y eso no es culpa del gobierno, como aducen esos miserables, es la respuesta que les da el GIGANTE DE LAS MILES DE CABEZA a su poca mentalidad, a su falta de simetría política, a su enemistad con la inteligencia. EL PUEBLO NO LOS SOPORTA...quizás consigan algo hacia el Este de la incomprensión humana.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3177 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: