Dedicado a los camaradas que se confunden y pierden el camino. ¡Seamos Leales a la Patria Carajo!

Hoy en momentos difíciles querido camarada, no desmayes, no te rindas, levántate y ponte andar, porque el momento no es para contemplar, sino para luchar, contra la oligarquía que quiere a un pueblo engañar, con sus mentiras y miedos que quieren implantar, en las mentes débiles, fáciles de manipular, por eso te pido querido camarada, que no te dejes tentar, por sus promesas que no son más, que mentiras disfrazadas de verdad.

Hoy en momentos de angustia querido camarada, no te inquietes por la situación, lucha con el corazón, contra las amenazas y las desgracias que quiere causar esa sucia oposición.

Hoy en momentos de sabotaje querido camarada, recuerda que no es la Revolución quien está causando destrucción, es la devastadora acción de esa que se hace llamar La Oposición, que con ayuda del Tío Simón y su lacayo como peón, piensan destruir nuestra Nación.

Hoy en momentos de que EEUU ataca querido camarada, no desmayes y sigue en el camino, que aunque sea duro y espinoso saldremos victoriosos.

Hoy en momentos de Guerra Económica querido camarada, Mendoza, Mendoza es el nombre de ese señor, quien te dejo sin alimento sin comida en tu comedor, pero no importa querido camarada, a sembrar, a sembrar sin cesar, pero no olvides nunca el nombre de ese peón que con viles calumnias e intención, quiere ver caer a la revolución, a costa del hambre de su propia gente, de su propia Nación.

Hoy en momentos de incertidumbre querido camarada, ¡No huyas! ¡No te vayas! ¡No te vayas de tu patria!, no seas otro cobarde que en busca de otro camino, se rinde a los pies del imperialismo.

Hoy en momentos de esperanza querido camarada, recuerda que fue Chávez, en revolución que con sus ideas y pasión pudo sacar del hambre a nuestra Nación.

Así que querido Camarada, no caigas en la tentación de pensar que la oposición es tu única opción, porque ellos representan a los que hace años nos hundieron en la pobreza y la perdición, ellos son de verdad representan una opción, pero de una maldición, que tienen en la cabeza esa triste oposición.

Así que querido camarada, ¡Esta es tu Nación! ¡Tú amada Venezuela!, esa que te pario, necesita de ti, de tu trabajo, de tu amor, para que la veas crecer grande y con furor, como tus hijos lindos, que nacieron en Revolución.

Revolución y más Revolución.

Chávez estas en mi corazón, Hasta la Victoria Siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Eduar Enrique Cuello Ospino

Lic. Director Nacional del Movimiento Ernesto Che Guevara. Estudiante de la Maestría de Ciencia para el Desarrollo Estratégico. Ex Director General de Seguimiento y Evaluación Estratégica de las Comunas y Movimientos Sociales

 eduarmppdme@gmail.com

Visite el perfil de Eduar Enrique Cuello Ospino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduar Enrique Cuello Ospino

Eduar Enrique Cuello Ospino

Más artículos de este autor