¡¡Desigualdad, demagogia y terrorismo de Estado!!

El peor momento histórico de Venezuela por fascistas y apátridas de izquierda y de derecha.

Como revolucionario ya no se sabe cómo, cuando, donde y por qué decir o hacer saber los errores imperdonables cometidos por los que tomaron el poder político llámense "Izquierda" o derecha, son los mismo, después de la lamentable pérdida (Física) del Comándate Hugo Rafael Chávez Fría, que según su "hijos (as)" políticos lo sembraron, pero la realidad es que con sus acciones están enterrando completamente con su LEGADO (Plan de la Patria original) del siglo XXI.

Es justo y necesario analizar, discernir, interpretar, sistematizar, controlar, supervisar, investigar, sancionar, cumplir y hacer cumplir las leyes (Adaptarlas a la realidad y que son letra muerta), todos (as) los ciudadanos (as), para solucionar los graves problemas que sufrimos, padecemos y tenemos que tolerar en todos los aspectos sociales, políticos, económicos, religiosos y otros, por la demagogia, el doble discurso, la inmoralidad, la ignorancia, la mediocridad, la traición, la mentiras, los falsos positivos, doble moral y el resto de los antivalores que descomponen todos los sistemas en el país, producto de la mayoría de ciudadanos (as) y servidores públicos corruptos, individualistas y apátridas (Rojitos y Oposición)

Me hago las interrogantes para reflexionar y tocar la consciencia de las personas cómplices y participe de estas coyunturas:

¿Quién es el culpable de tantas perdidas de personas (niños (as) adolecentes y diferentes géneros) inocentes, indefensos (as) y víctimas (sin sumar al delincuente) de un mal sistema?

¿Quién es el culpable de la anarquía (Bachaqueros, infractores, buhoneros etc.)?

¿Quién es el culpable la descomposición social, educativa, cultural, política, económica, familiar, institucional, religiosa y personal (de la meritocracia a la destrucción)?

¿Quién es el culpable la desigualdad (Distribución de las riquezas inequitativamente: pobres sin vivienda, ancianos (as) sin pensión, estudiantes sin canaimitas, sectores empobrecidos y marginados, misiones, vehículos y cargo para la mayoría de oportunista y corruptos etc…)?

¿Quién es el culpable la corrupción (de que no se realicen lo planteado, las aprobaciones de contrato colectivos, de violaciones de DDHH y laborales, de la burocracia, de la pobreza, desigualdad y empobrecimiento del país etc…)?

¿Quién es culpable la impunidad (Mala administración de justicia con leyes inconstitucionales, letra muerta, vencidas y Servidores públicos "profesionales" sin ética y burócratas: mafias, personas privada de libertad por el abuso de la autoridad y conviviendo con antisociales armados y en un hotel 5 estrellas, caso perimidos, engavetados y no investigados y sin sumatorias de penas etc.?

¿Quién es el culpable que no se respete los DDHH al buen ciudadano (a), pero si el de los delincuentes (asesinatos, discriminación, racismo, desigualdad, injusticia, mala alimentación, privado del libre tránsito, en el empobrecimiento por falta de oportunidades al empleo y a un buen sueldo etc..?

¿Quién es el culpable de hacer lo que le dé la gana sin cumplir y hacer cumplir lo que dice la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela (Contaminación ambiental, descomposición de la sociedad, la instituciones y en todos los aspecto políticos, sociales, económicos etc…)?

¿Quién es culpable de que excitan antisociales armados, más que los cuerpos de seguridad el Estado (Policía, militares y familiares asesinados vilmente sin derecho a defenderse con proporcionalidad y sin que la mala administración de justica defienda sus funciones aunque este apegados (as) a leyes inconstitucionales que protegen los DDHH del delincuente?

¿Quién es culpable del empobrecimiento del país por la mala gerencia, la demagogia, el doble discurso y antivalores (Familias que perdieron los valores y dignidad por salir de la miseria humana)?

Hagámonos estas interrogantes para dejarnos de populismo y actuemos con lógica y apegado al LEGADO, porque no es justo que:

¡Ya basta de patriotas asesinados (nadie da la cara) por manos de delincuentes cobardes, apadrinados, financiados y apoyados por traidores servidores públicos, empresarios, sociedad y por leyes anticonstitucionales!

¡Ya basta de leyes vencidas y que no se adapta a la realidad del país y el mundo!

¡Ya basta empobrecimiento a nuestro país!

¡Y basta de que el delincuente tenga privilegios, más que las persona trabajadora!

¡Ya basta de la arrogancia, el abuso de poder y violación al LEGADO!

¡Ya basta que la instituciones del Estado (Servidores públicos) sigan discriminados (as), excluidos (as), desigual, desintegrados (as), corrompidos (as), maltratos(as), marginados (as) e ignorados (as).

¡Ya basta de colocar neófitos (as), delincuentes, disfrazados (as) de rojitos, en cargo que se requiere gerencia, ética, conocimiento, experiencia, voluntad política, ideológica y social!

¡Ya basta que la base fundamental de la sociedad (Poder Popular-sin poder) como lo son los cuerpos de seguridad este subordinado al subsuelo, sean tontos útiles y utilizados por inexpertos gerentes, corrompidos, desarmados, desiguales, sin derecho a defenderse, sin reivindicaciones laborales, sin poder cumplir con sus funciones con proporcionalidad, derecho, justicia e igualdad de condiciones!

¡Ya basta de perder el tiempo en politiquería, gastos innecesarios de divisas, de bolívares, de espacios, medios, planes que no resuelve el problema, sino incrementa el problema con más burocracia, desigualdad, discriminación, anarquía, libertinaje y corrupción!

Para que exista solución se requiere personas comprometida, con sentido de pertenencia, voluntad humanista, ambientalista, patriota, con principios, valores, lógica y que quiera un cambio al país, a la sociedad y a la instituciones. Porque lo que hagan sea la derecha o la "izquierda", no se les cree, por las pruebas que ya el venezolano (a) conocen.

Se aproxima elecciones de Alcaldía y gobernaciones, no esperemos a que se debilite aun más un proceso de cambio que solo quedo en letra muerta en la Constitución y Plan de la Patria y para fiel cumplimiento a conveniencia. ¿O es que esperamos un estallido social para justificar lo injustificable, como siempre?

Hay que "conocer vivir la realidad para poder transformarla". La conciencia social clasista y no la conciliación de clases (¿Aquí cabemos todos?), debe ser nuestro norte para así evitar que nuestros (as) patriotas se vaya del país, exento los apátridas delincuentes. Dejemos atrás las fantasías ilusorias de la revolución por etapas (Planes sin efecto y causas positivas). "El socialismo" (Por lo antes citado es que no ha funcionando en el mundo y mucho menos en nuestro país que no se conoce en la praxis) no sale del vientre del capitalismo. "SOCIALISMO O NADA" DIJO EL Comandante.

La revolución se hace fuera de los espacios del capital, fuera del Estado burgués (de izquierda y derecha), en los territorios constituyentes y no en los constituidos, estos rápidamente se burocratizan y corrompen. Están diseñados por el capital para el reforzamiento de sus intereses particulares. "sin teoría revolucionaria no hay movimiento revolucionario". La crítica y la autocrítica son necesarias para el avance revolucionario (no hay excusas de que no se enteren de la realidad). El pueblo puede estar armado teóricamente, pero no puede ser cómplice de las contradicciones en lo aprendido (Amor con hambre no dura). Que ellos marchen de pie sin que tengamos que enterrarnos con los verdugos.

Presidente Maduro aplique una OLP a la corrupción, el burocratismo en las instituciones, a los que han asumidos cargo y manejo de recursos durante el proceso revolucionario bolivariano y chavista, como queremos mucho(as) venezolanos (as) que pase. No espere que la derecha llegue al poder políticos porque ellos (as) si lo harán. Y lea aporrea que algo bueno saca de los que allí escribimos!!!

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

NO HAY INTOCABLES (quedo en el discurso)

Presidente Nicolás Maduro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: