La derecha se comerá la luz contra Maduro y el pueblo


Si se atreven contra Nicolás Maduro o contra el Pueblo, la derecha venezolana y sus dueños morderán el polvo. Esa masa de Pueblo que se volteó y votó contra los candidatos del chavismo el pasado 6-D no es traidora. Votó como castigo, favoreciendo a una derecha que ya empezó a traicionarlos.
Ha sido un amargo episodio en el que el Pueblo castigó a la dirigencia revolucionaria, porque se sintió sola y única víctima de la guerra económica, que ahora se agudizará hasta que la derecha corone la defenestración del obrero Presidente Nicolás Maduro.
De esta cruda etapa saldremos fortalecidos, si somos dialécticos y corregimos profunda y radicalmente. Y si buscamos conciliar con nuestros enemigos de clase, el descalabro será peor.
Igualmente, para poder corregir y profundizar la revolución bolivariana, socialista y chavista, hemos de llamar las cosas por su nombre: 1. Si bien es cierto, la guerra económica y el desabastecimiento programado con largas colas miserables, sobreprecio y mercado negro de divisas, son causadas por la derecha articulada en Fedecámaras-Venamcham, también es cierto que el gobierno es culpable de permitirlo con medidas estériles y sin confiar en el Pueblo para la toma de decisiones radicales y efectivas; 2. Hemos tenido diecisiete años de revolución y no hemos sido capaces de formar ideológicamente al Pueblo, porque la escuela no ha sido transformada y hemos seguido reproduciendo ideología burguesa en absolútamente todas las universidades, olvidando que toda ideología comporta valores, principios y criterios sólidos, lo que llevó a la dirigencia chavista, erráticamente, a buscar congraciarse con la derecha que gobierna las republiquetas que abusan de la "Autonomía Universitaria"; 3. La impunidad se impuso a costa de los inermes y con la mirada indiferente de los funcionarios del Estado; 4. La corrupción ha carcomido y penetrado las instituciones del Estado, con funcionarios que jamás tuvieron fervor revolucionario, ni chavista; 5. Desde que murió el Comandante Chávez, la labor de sapa contra el Presidente Nicolás Maduro fue el norte de muchos colaboracionistas de la derecha con franela roja y afán de poder, que el gobierno estadounidense supo manipular; 6. La impunidad se ha enseñoreado en todas las instituciones, porque el Poder Judicial es profundamente corrupto y militantemente fobochavista, incluyendo a la mayoría de los jueces designados en los últimos años, sin soslayar que el contrapeso que debieran hacer las fiscalías no existe.
En fin, poco a poco hemos venido abandonando el fervor chavista y hemos caído en el clientelismo de cualquier gobierno reformista y aburguesado, confiado en La referencia afectiva hacia el chavismo, por encima de los principios y valores revolucionarios.
El caso es que el Pueblo, mayoritariamente chavista, no está dispuesto a que los oposicionismos nucleados en la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), se coman la luz y pretendan despachar al Presidente Nicolás Maduro, para "La Salida", además de liquidar todas las misiones, grandes misiones y programas sociales, solo posibles en revolución.
Esa derecha filofascista que será una aplastante mayoría en la Asamblea Nacional (AN), es fascista por formación y vocación, razón por la cual será imposible que puedan disimular por mucho tiempo su verdadera naturaleza y razón de más, por la que castigarán a sus electores, quienes los eligieron, no por sus cualidades, ni por sus prontuarios, sino por castigar al chavismo.
Seguramente, hay mucha gente seria y capaz cercana al Presidente Nicolás Maduro y al Diputado Diosdado Cabello, quienes sabrán aconsejar y ayudar al gobierno nacional, para que entre todos corrijamos todo lo que sea necesario. Lo que no puede quedar en ninguna duda es la absoluta lealtad de quienes, a pesar de esta derrota circunstancial, más allá de toda presión y chantaje, nos hemos mantenido al lado de la revolución y con Nicolás Maduro.
Somos más de cinco millones los que entendemos que en cualquier circunstancia y pase lo que pase, seguiremos bregando y luchando por una Patria que los heredó el Comandante Hugo Chávez. Somos muchos los que no nos quebramos con la guerra económica y estamos dispuestos a morir al lado de Nicolás Maduro y en las filas de esta revolución bolivariana, socialista y chavista. "Que nadie se equivoque" o que se coman la luz, como harán contra el Pueblo y contra Nicolás Maduro. Felicitaciones a todos los candidatos de la Patria, aunque los objetivos no fueron logrados en un "Por ahora", como el del 4-F. ¡Hasta la Victoria, siempre!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a218638.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO