Las 20 víctimas del 11 de abril en Venezuela forman parte de la amenaza de un eclipse total de la vida

En este momento en Venezuela durante la Semana Santa, recordamos y revivimos las angustiantes 47 horas del golpe militar de 2002, recordando todas nuestras experiencias individuales, nuestros miedos y llantos, nuestras luchas heroicas, nuestras grandes marchas por la libertad y la democracia.

Cada persona que ama a Venezuela participó, devolviendo al Presidente Hugo Chávez Frías al poder político legal y democráticamente.

Millones de nosotros estamos marchando otra vez, esta vez en reminiscencia del Vía Crucis, en nombre del Gólgota de nuestro señor Jesúcristo.

Algunos de nosotros simplemente irá a la playa, a gozar de las bellezas de la naturaleza, algunos pasarán negligentemente, aterrizarán en las profundidades del océano, una vez más otros de manera imprudente, incluso borrachos, causarán horribles accidentes viales, como ha sido siempre el caso durante cada vacación de Pascua o de Navidad.

Decenas de nosotros morirán, muchos otros nacerán. ¡La lutta continua!

Sin embargo, algunos de nosotros permaneceremos en el país, miraremos el Discovery Channel y nos informaremos sobre los males de la sociedad, sobre el descubrimiento del Evangelio de Judas, sobre la censura religiosa, los engaños y las mentiras. Algunos comenzarán a darse cuenta cómo han sido engañados a través de los milenios. En todo caso, y esto es muy importante, Venezuela actualmente es feliz divirtiéndose, marchando, luchando, orando. Es la gran calma. Relajémomos, en el "alba," en el horizonte, las nubes oscuras se están acercando.

La traición se avecina.

Lo que la mayor parte de nuestros camaradas no siempre sabe es el  verdadero estado de los asuntos globales, de los peligros  verdaderos que están al acecho, no solamente "Mr. Danger," sino un planeta en agonía. Asimismo, no estamos completamente enterados de las armas de destrucción masiva que nos aguardan.

Durante el actual "retiro espiritual," de meditación transcendental profunda sobre un año de elecciones presidenciales muy peligroso, con la OTAN y el Pentágono ya en nuestro umbral, en nuestros talones en el Zulia, en nuestras aguas del Caribe, ofrecemos seriamente el siguiente recuento para la seria consideración revolucionaria  y la reflexión emancipatoria.

A través de los años, hemos estado advirtiendo sobre los efectos devastadores del proceso de trabajo, es decir, de la perversa y absurda no-relación entre la naturaleza y la sociedad, en realidad, hemos estado describiendo el capitalismo moderno en el Planeta Tierra.

Como resultado de ciertos mecanismos psicológicos, diariamente leemos noticias apocalípticas fragmentarias, por un momento nos damos una sacudida eléctrica, pero rápidamente pensamos  en cosas más agradables una vez más, como comprar el siguiente teléfono celular, y así nos olvidamos, volvemos a nuestra lucha inmediata por la vida, y de esta manera nos olvidamos rápidamente de todos los peligros verdaderos que amenazan nuestra misma existencia sobre la Tierra.

De esta manera, la batalla revolucionaria verdadera se pospone hasta mañana, y una vez más a mañana por la mañana, y al final todos terminamos vegetando en polvo radiactivo mortal. Por lo tanto, en una documentación muy oportuna, en cooperación con GRID-Arendal, el Le Monde Diplomatique  ha publicado un trabajo reciente "En peligro: Atlas de amenazas actuales para la gente y el ambiente."

Realmente damos la bienvenida a esta contribución educativa dirigida a informar al público mundial sobre los peligros y batallas que vienen.
http://mondediplo.com/maps/peril


Entre otras cosas, este Atlas nos hace saber lo siguiente:


* Los casquetes de hielo polares se están derritiendo más rápido de lo que podríamos imaginarnos;

* Hemos alcanzado el punto de no retorno en cuanto al calentamiento global;

* El agua se está convirtiendo ya en una rareza, pronto lo seguirá el oxígeno;

* Los recursos de los océanos, que cubren el 71% de la superficie de la Tierra, están bajo seria amenaza:

* La energía atómica solamente aporta una contribución de menor importancia al consumo mundial de energía, asimismo todavía no hay solución al problema de los desechos nucleares y el riesgo de proliferación;

* El potencial de las armas de la destrucción masiva (ADM) para matar a una gran cantidad de personas está aumentando cada día;

* La explosión progresiva y geométrica del hambre, del empobrecimiento global - en el 2000 ya habían 852 millones de personas desnutridas en la Tierra:

* El consumo de peligrosos comestibles genéticamente modificados sin ninguna garantía de seguridad a la salud. La misma atención médica global es un lío;

* Como una posible potencia futura del mundo, China se está convirtiendo en el taller del siglo XXI pero los cada vez más serios problemas ambientales y energéticos del país están amenazando ya su crecimiento contínuo.

Por supuesto, como en proyectos similares, la matriz de la 'Tierra y la Humanidad en Peligro' no aparece en el mapa, es decir, las actuales guerras globales terroristas que ya rugen, que han demandado ya las vidas de diez millares en Iraq y Afganistán. Seguramente un mapa, un atlas, tiene limitaciones, sin embargo, se mencionan muy poco los peligros históricos del capitalismo a través de las épocas, sobre los millones de víctimas que fueron asesinadas por el orden social, por  el violento gobierno clasista.

Sus vidas también estaban en peligro: las muertes de las 20 víctimas del 11 de abril en Venezuela también forman parte del eclipse total de la vida en nuestra galaxia.

Definitivamente, las armas de la destrucción total (ADM) aparecen en el atlas, pero los detalles apocalípticos, por ejemplo de HAARP, no se destacan. Recordemos a nuestros lectores qué son capaces de hacer semejantes proyectos que usan la tecnología de Tesla, según lo explicado por Valery I. Titarenko:

Por supuesto, aparte de su título destroza-nervios, ésta es una investigación patentada, muy seria y con derechos de autor registrados en la Rama Sur de la Academia Internacional Ucraniana de Ideas Originales, bajo  el código # 00701017, fechado el 10 de febrero de 1997.

Referente a las funciones de esta tecnología, incluyendo su uso bélico, Titarenko nos informó lo siguiente:

* En la ingeniería de energía inalámbrica, la generación de electricidad a partir de un vacío físico. Energía alternativa limpia, producida en coordenadas, en lugar de combustibles atómicos, de gas u otros combustibles obsoletos y arcaicos, que producen desperdicios peligrosos para el medio ambiente.

* El movimiento de objetos gravitacionales como trenes, barcos y submarinos.

* Una nueva generación de aparatos voladores de torsión.

* Una nueva técnica para producir temperaturas super altas a niveles críticos.

* Nuevos materiales y aleaciones sin paragón en tecnologías actuales.

* Cambiar la trayectoria mecánica de planetas y cometas.

* Un gran número de otros campos de aplicación.
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=23127

En vez de utilizarla para los esfuerzos emancipatorios de la humanidad, esta tecnología, junto con HAARP, puede ser convertida en un gigantesco arsenal de armas de destrucción masiva. Probablemente  esto es lo que las grandes potencias ya han hecho.


http://www.franz-lee.org/files/pandemonium01050.html

Ahora el mundo podrá entender por qué incluso en los E.E.U.U. el clima ya no está muy bien desde hace décadas. De hecho el clima, las temperaturas, los terremotos y las sequías planetarias ya no son naturales. Los huracanes o las inundaciones ahora son artificiales, se pueden dirigir hacia el "eje del mal," hacia el estado Vargas, Mérida, Nueva Orleáns o Irán, incluso hacia la eliminación de la mano de obra física obsoleta en el Congo, Zimbabwe, Zambia, Mozambique o el África meridional, en donde el SIDA artificial está causando ya estragos en la población empobrecida.

Sí, como lo establece la lógica formal: ¡Hoy en día Todo es posible!

Como dijimos hace años, con la tecnología de Tesla el Pentágono y el Kremlin han desarrollado armas mortales de destrucción masiva para manipular el clima mundial. Precisamos que ya en la guerra de Vietnam los E.E.U.U. las habían utilizado contra el Vietcong.

¡Por lo tanto, Venezuela, tenga mucho cuidado!

En varias ocasiones hemos explicado que en los E.E.U.U. esta clase de tecnología de guerra se está utilizando en el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP en inglés) como parte de la Iniciativa  de Defensa Estratégica (IDE o Guerra de las Galaxias), que hasta el día de hoy se está propagando como parte del Proyecto por un Nuevo Siglo Norteamericano.

* Esto último se explica en el excelente informe de Jutta Schmitt, "El Medio Ambiente como Arma de Destrucción Masiva: Tecnología de Modificación Ambiental y Guerra Geofísica."
http://www.geocities.com/juschmi/medio_ambiente.html

De hecho, ciudades enteras, sectores enormes de la población, del ejército, incluyendo al mismo presidente, podrían ser puestos a dormir mientras que, sin resistencia, los agresores Yankees invaden al país. Como veremos abajo, ésto no es ciencia ficción, no es una broma, es una realidad en los proyectos y programas de HAARP.

Seguramente, como resultado del actual fiasco en Iraq y según un artículo "Nueva Ofensiva Militar Contra Rumsfeld", escrito por Jim Lobe, las elevadas protestas incluso de ex-militares que estuvieron recientemente en Iraq, incluyendo figuras como Colin Powell, la junta militar Bush debe estar totalmente demente al pretender invadir Irán y a Venezuela en el futuro cercano.
http://www.commondreams.org/headlines06/0413-03.htm

No obstante, la razón y la lógica no tienen nada que ver con Washington  D.C., existe un método imperialista corporativo en la locura fascista global de Bush.


En este espíritu revolucionario, debido al peligro inminente que encara Venezuela referentes a la inmensa magnitud del posible uso de armas electromágneticas (que ya fueron utilizadas en Iraq) en las futuras invasiones Yankees, permítanos refrescar nuestra memoria una vez más:

Por lo tanto, al atacar a América Latina y a Venezuela, ¿qué podría lograr HAARP?

Los militares dicen que  el sistema HAARP podría:

* Dar a los militares una herramienta para substituir el efecto del pulso electromágnetico de dispositivos termonucleares atmosféricos (todavía considerados una opción viable por lo menos desde 1986);

* Substituir el sistema de comunicación submarina con ondas de frecuencia extremadamente baja (FEB) que funciona en Michigan y Wisconsin por una tecnología nueva y más compacta;

* Ser usado para substituir el sistema de radar más-allá-del-horizonte que alguna vez fue planeado en la  actual ubicación de HAARP con un sistema más flexible y más exacto;

* Proporcionar una manera de barrer las comunicaciones sobre un área extremadamente grande, mientras que mantiene funcionando los propios sistemas de comunicaciones militares;

* Proporcionar una amplia tomografía que penetra en la Tierra la cual, si se combina con las capacidades informáticas de las computadoras EMASS y Cray, permitiría verificar muchas partes de acuerdos nucleares de no proliferación y de paz;

* Ser una herramienta de sondeo geofísico para encontrar petróleo, gas y depósitos minerales sobre un gran área;

* Utilizarse para detectar aviones a bajo nivel y misiles de crucero entrantes, haciendo onsoletas otras tecnologías.
http://www.conspiracyarchive.com/NWO/HAARP.htm
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=22912

En el combate militar, dirigido por HAARP, ¿qué podrían lograr las ondas de FEB?

Estas ondas de FEB penetran en todas partes, incluso en la tierra y en los océanos... afectan las bandas de ondas cerebrales científicamente bien conocidas:

- ondas Delta (1-3 Hertzios.)... coma profundo, sueño;

- ondas Theta (4-7 Hertzios.)... Hipnosis, Trance, Sueño;

- ondas Alfa (8-13 Hertzios.)... Meditación, Rezo, Relajación;

- ondas Beta (14-40 Hertzios)... Condición Despierta.

Esas ondas son capaces de forzar nuestro estado despierto y nuestra conciencia hacia las regiones Theta y Delta del cerebro, causando sueño, falta de fuerza y motivación. Así disminuyen o dañan el sistema inmunológico; la persona afectada adopta un estilo de vida “carpe diem" (vivir el momento, sin importar el mañana).
A través de las ondas de FEB se puede convertir a las masas en animales, en el sentido de que son capaces de trabajar muy duro incluso hasta su muerte, o en enjambres de consumidores patológicos. Pierden todo fervor revolucionario y optimismo social; adquieren un síndrome de disociación psicótica y se vuelven autómatas, se puede controlar sus mentes. El resultado es que nadie más es capaz de pensar, sencillamente por falta de motivación, energía y tiempo. Así se pueden adoctrinar masas y manipularlas muy fácilmente.
http://www.cmaq.net/es/node.php?id=18923


"Las fuentes y los recursos naturales y sociales de Venezuela, de América Latina... nuestros seres humanos, gas, petróleo, bosques, selvas, ríos, animales, plantas, sol, capa de ozono, minerales, metales, piedras preciosas, agua, oxígeno, biodiversidad, flora y fauna, todos... son amenazados por la espada  Damocles de Estados Unidos que cuelga permanentemente sobre nuestras cabezas, que desea arrancar a la Revolución Bolivariana desde su raíz.

Por supuesto, tenemos que felicitar a los autores y a los patrocinadores por publicar este atlas necesario e inestimable, que tendrá ciertamente un valor educativo excelente. Sin embargo, como sabemos, aunque los autores están completamente enterados del peligro verdadero de las guerras mundiales fascistas, desafortunadamente en la lista de los mapas actuales estos peligros obvios no aparecen hasta ahora expresis verbis con énfasis especial en el atlas mundial de Le Monde Diplomatique.
http://mondediplo.com/maps/

¿Quién ubica en un mapa mundial a las decenas de millones de esclavos africanos que fueron masacrados?  ¿Qué hay de  los casi seis millones de congoleses, que fueron masacrados  bajo el reinado de del Rey Leopoldo de Bélgica?  ¿Cuál es el problema?  ¿Son demasiado negros como para ser calificado como un Holocausto?  Si  se juntaran sus manos acaso  estas víctimas del colonialismo europeo  no darían la vuelta al  mundo?

De todos los peligros posibles que amenazan a la Tierra y a la humanidad en el planeta, actualmente, el apuro más grande de todos ellos está siendo generado por el fascismo global megalomaniático producido en la NASA, el Pentágono, la CIA y la Casa Blanca.

En qué terminará todo esto todavía está más allá de la imaginación.

No obstante, quienquiera que no haga caso de este hecho histórico despertará una mañana para aprender que las guerras atómicas de Hiroshima y de Nagasaki todavía están en marcha, y están amenazando con destruir la vida en el planeta Tierra.

Esta clase de advertencia supera lo intelectual, científica y políticamente "correcto", dice toda la verdad, y así se convierte en un "acto revolucionario real, verdadero." (George Orwell)

Original en Inglés:
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=53905


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6444 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas