Nosotros votamos por nuestra dignidad, no aceptamos chantajes

Hoy, cuando todos los Patriotas celebramos el voto de conciencia que emitimos en medio de una atroz guerra económica, Toby, el infefable Toby, no lo celebra sino que le pone objeciones, ya decía yo que si Nicolás lograba, por ejemplo que el petroleo volviera a 100 dolares el barril, gente como Toby lo encontraría muy requetemal. El logro de ayer es más o menos igual a la revalorización de nuestro petroleo, igual es objeto de critica por parte de este sector, por Dios, esta votación es un alerta para ellos que dicen ser de izquierda pero son peores que la más recalcitrante ultraderecha. Reflexionen.
En cuanto a nosotros estamos obligados (nobleza de nuestro pueblo obliga) a dar una respuesta contundente al contrabando, el acaparamiento, la baja producción y la especulación, sin blanduras y sin personajes tan ineficaces que ni se notan, ya sabe Nicolas el respaldo con el que cuenta.

Y ahora a otra cosa, Grecia, otra vez Grecia, el día de la declaración de nuestra Independencia fue el elegido para ver si ellos también firman la de ellos, ¿será pura casualidad?, este referéndum me recuerda aquel otro, ojala tengan el mismo triunfo que tuvimos nosotros. Sólo quería muy humildemente decirle (aunque se que nunca leera estas letrujas) al valiente muchacho griego de nombre impronunciable (para mi) que Europa no es la cuna de la democracia, y que su único valor o principio es el de la violencia contra los deposeidos, el coloniaje, el abuso tal como ahora lo hacen con los inmigrantes africanos, con las excepciones honrosas que siempre existen, Europa se comporta hoy con los griegos, como lo ha hecho siempre, a sangre y fuego.

Rodilla en tierra y esperando la respuesta durísima para los delincuentes de todos los cuellos que nos tratan de doblar la cerviz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: