Satanización de la GNB: la mejor táctica

Al día de hoy, desde enero del 2014, en las guarimbas han asesinando a cuatro (4) efectivos y herido a setenta y nueve (79) de ellos, además de las agresiones verbales y físicas contra estos funcionarios, todos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Esas damas y caballeros muertos, heridos y agredidos, no son más, que hijos del Pueblo, que desde este Componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se han dedicado a resguardar la paz ciudadana y el orden público, dentro de nuestra geografía nacional, con una nueva doctrina: humana, bolivariana, socialista y chavista, como expresión concreta de nuestra nueva institucionalidad.

Pero, ellos hoy, sus mujeres y hombre, son víctimas del fascismo criminal y asesino, que los ha escogido como sus blancos de ataque, basados en una imagen distorsionada y abyecta, con la quelos dueños del poder concebían a la antigua GN, de la IV República, que muchas veces era la Guardia para la represión del Pueblo, la violación de los Derechos Humanos y la corrupción generalizada.

Atrás quedó ese estereotipo de esos funcionarios del pasado y de su seno, renació una nueva FANB, que hoy ha sabido enfrentar estóicamente, desde insultos y escupitajos, hasta agresiones físicas y asesinato de sus miembros. Nuestra GNB es del Pueblo, Bolivariana, Socialista y Chavista. Por tanto, en ella se está promoviendo un alto respeto por los ciudadanos.

Como nación, nos corresponde unirnos, Pueblo-FANB y cerrar filas con nuestra GNB. No podemos dejar que haya más hogares enlutados, vacíos y con dolor, por culpa de asesinos impunes. Están asesinando a nuestros miembros de la GNB. Eso no se puede ocultar.

Tampoco, podemos impedir la acción de la GNB, a cuenta de que los golpistas y asesinos sin escrúpulos, como los rectores universitarios de la AVERU y los representantes de las franquicias de la Ultraderecha, mediáticamente chantajean con la mentira y la manipulación.

Además, debemos, asumir la estoica y valiente posición de este componente GNB: apostar y trabajar por la vida y por la paz, sin caer en la trampa de la violencia.

La mejor táctica de los laboratorios de Guerra Sucia de los fascista, era la satanización de la GNB. Pero, como en la GNB no cayeron en su juego, de la violencia y muerte, se les ha desvanecido la maniobra golpista. Aún así, los actores terroristas no desaparecerán. Las guarimbas adquirirán otro cariz, mientras golpistas buscan exacerbar los ánimos, con la pretensión de poner al Pueblo contra la GNB y la FANB, en general, además de intentar quebrantar la férrea unidad de nuestra FANB en torno al presidente Nicolás Maduro, la CRBV y el Pueblo.

De nuestro lado, el antídoto es: bregar por la vida y por la paz. No hay nada que justifique la violencia. La GNB es pacífica, institucional y determinada. Que nadie se equivoque.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor