Ni que uno se lave con agua y jabón

Los tentáculos del escualidismo son largos, infecciosos y muy peligrosos cuando te tocan y uno está desprevenido.

El trabajo de hormigas de los golpistas no descansa, no toma aire, no respeta fronteras y menos cuando está bien financiadito. En los últimos días he leído bastantes artículos con unos títulos catastróficos que vaticinan la caída del proceso revolucionario, que ponen en jaque el futuro de la ideología chavista, predicen la salida del presidente Maduro del poder y que a punta de desencantos por la falta de papel tualé nos dan la idea de que todo terminó y ni que uno se lave con agua y jabón va a quedar más limpiecito que con el fulano higiénico marca Polar.

Todo esto a sólo menos de dos meses de las elecciones presidenciales de abril del presente año y después de haber sobrevivido victoriosos a todas las batallas a las que hemos sido provocados por el imperialismo. O lo de "rodilla en tierra" era un eslogan de campaña o los chavistas nos convertimos en unos "cagones bate quebrao". Ninguna de las dos, chavista que se respeta ya no se come esos cuentos, chavista que se respeta aprendió a pensar y a expresarse, chavista que se respeta no cree en globomojón ni en mayameros, chavista que se respeta es Chávez.

Por eso no creo en revolucionarios creyentes que predican sólo cuando hace solcito pero que cuando llueve se vuelven adecos, no amigos míos la evidente escritura cobarde los delata, usteden han invadido este medio chavista y revolucionario con un montón de comentarios que no lograrán absolutamente nada, ni siquiera son capaces de disfrazarse de revolucionarios, para eso carecen de cualidades, al parecer ustedes no entienden que este proceso es irreversible y así perdamos una elección una alcaldía o una gobernación el pueblo despertó de la pesadilla del puntofijismo, de la injusticia de la cuarta república, de la pestilencia del imperialismo.

El comandante supremo nos dio la clase humana más importante que hemos tenido, después de su mentor y padre de la patria Simón Bolívar, y es el ejemplo de la lucha ante cualquier adversidad en el campo que sea, lo demostró en lo político en lo familiar en lo social y en su lucha en contra de la enfermedad que combatió como los grandes hasta el último suspiro. Por eso no creo que un revolucionario que está apunto de apoyar a un majunche porque no hay papel tualé sea un revolucionario, no panitas!!!, creo que hay más de uno por aquí creando pesimismo y creo que hay otros por ahí que se están comiendo el cuentico. Vengan por el frente que quieran para darles una revolcada. Yo si tengo convicción y esperanzas en una Venezuela mejor y eso gracias a mi comandante.

A tres meses de tu partida, gracias comandante,
por habernos devuelto la identidad

Por tus ideales que eran nuestros ideales y que se nos fueron robados
por tu fuerza y resistencia ante la mentira y la injusticia
por devolvernos el orgullo por la patria y por un presidente
por revivir el espíritu de Bolívar
por desenmascarar el verdadero opresor y liberarnos de él
porque mi gente puede hablar y ser escuchada
por un sueño revolucionario
por habernos dejado el camino
por ese ejemplo de batalla ante las adversidades

La gran diferencia entre la verdad y la mentira es que esta última no es eterna. Comandante tu voz sera recordada por siempre.

luben.aldana.petitlup@hotmail.de


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Luben Aldana


Visite el perfil de Luben Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luben Aldana

Luben Aldana

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a167513.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO