El CNE proclamará a Maduro como Presidente

El próximo domingo 14 de abríl se realizarán las elecciones presidenciales, ese día el camarada Nicolas Maduro será el candidato del pueblo y Capriles Radonski será el candidato de los apatridas y el imperio norteamericano. Es importante recordar que en las elecciones del pasado 07 de octubre el comandante Hugo Chavez logró conseguir el 55,7% de los votos (8.191.132 55,07%), aplastando al golpista Radonski, quien se adjudico el 44,3% de los votos (6.151.544).

En estas elecciones será la primera vez en la historia de la revolución bolivariana que el comandante Hugo Chavez no será nuestro candidato a Presidente y en su lugar el camarada Nicolas Maduro será el responsable de aplastar con mas contundencia al golpista y traidor del pueblo Henrique Capriles Radonski.

Para ello el camarada Nicolas contará con mas de siete millones de militantes en el PSUV mas los partidos aliados, que se desplegaran por todas las calles y avenidas. No existirá centro urbano y rural en el que los militantes revolucionarios no hagan su trabajo en función de lograr los mas de 10 millones de votos para el comandante supremo de la revolucion bolivariana Hugo Chavez quien dejo en Maduro la responsabilidad de ejercer la presidencia y cumplir el plan de la patria junto al acompañamiento del pueblo revolucionario que ha madurado y es consciente de que el objetivo tactico de ganar nuevamente una eleción esta garantizado y el objetivo estrategico de seguir profundizando la ravolucion continuara.

Las mas de 800 mil patrullas, los13 comandos de campaña y mas de 110 mil testigos de mesa conseguiran esos votos para que mas nunca Capriles aspire a ser candidato presidencial, ya la oposición y el mundo vio como millones duermen en los alrededores de la Academia Militar de Venezuela para rendirle honor al comandante supremo de la Revolución Bolivariana.

El 14 de abril, mes insurgente, mes amargo para la derecha, en especial para embajada Radonski quien un 13 de abril fue derrotado en la calle por el pueblo, seran 11 años de esa derrota y los volveremos a derrotar electoralmente y de forma definitiva. Embajada Radonski le dijo a sus seguidores que ganaria y los engaño em las elecciones pasadas, el estado Miranda donde es gobernador es un caos.

El 14 de abril el CNE a las 9 de la noche como es habitual y Nicolas Maduro sera el nuevo presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y seguiremos la senda de Bolivar y el ejemplo de nuestro amado Presidente Chavez. quien nos dejo un legado inolvidable.

chinovaleramora@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2712 veces.



Roberto Hernández G


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor