Con la verdad ni ofendo ni temo

El teniente, el autobusero y los vende patria

“Antonio Ledezma se alegraba la semana anterior con la presencia de los “manos blancas” frente a la embajada cubana ¿será que dio la orden de atacar a un adulto mayor con el sadismo que ningún ser pensante podría tener?”

Ángel V. Rivas

Esto ocurrió hace poco tiempo. Un total 327 jóvenes integrantes de la I Promoción de Oficiales de Tropa "Teniente Pedro Camejo" de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se graduaron en un acto realizado en el patio Central del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas.

Los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) deben realizar su trabajo en función de los intereses de la patria, de la Constitución y de la seguridad y defensa integral del país, por el mantenimiento de la paz, la libertad y la independencia, como elementos esenciales del orden interno democrático.

El tenientico

Diosdado Cabello fue teniente de la Fuerzas Armadas. Se levantaba en la madrugada, se ejercitaba, hacía sus tares y preparaba sus exámenes, corría, hacía guardia e igualmente pagaba plantón. Diosdado Cabello fue desde joven un hombre con ambiciones por la defensa de su patria, por eso se inscribió en la honorable Academia Militar. Diosdado Cabello fue teniente, como teniente han sido los coroneles, los capitanes los generales en algunos años de su vida: es evidente que hay que cruzar muchos caminos pero a Diosdado lo atenazó la conciencia ante el vandalismo que un grupete de estúpidos inmorales, adúlteros y patanes practicaban desde Miraflores, Son los mismos que hoy desde las fisuras cerebrales de unas mentes diabólicas pretender hacer del TENIENTE DIOSDADO un objeto del humor sonoro. Diosdado fue Presidente de Venezuela por escasas horas cuando los mantuanos traidores, dieron el golpe de Estado contra el gobierno que había elegido el pueblo. Disodado le entregó el mando a quien le pertenecía; Hugo Chávez Frías y después llegó a ministro, gobernador y dirigente del mayor partido de Venezuela el PSUV. Diosdado ha sido un hombre exitoso y el pueblo en su mayoría lo admira…”los que luchan siempre…”.

El autobusero

Para manejar autobús en Venezuela hace falta tener una licencia de 5to grado, certificado médico y mucha paciencia. Un chofer de autobús es un hombre que debe tener mucha paciencia, conocer las calles y las leyes de tránsito. Digamos que en una parte de la ciudad un grupo de trabajadores tiene que llegar a su labor y después de cumplida, regresar a sus casas ¿quién los transportaba si no era el chofer de un autobús? ¡claro ahora con el tren de la empresa Metro de Caracas, han desaparecido las líneas autobuseras en Caracas, pero nunca puede olvidarse que gracias a estos señores autobuseros de la patria, los puntos cardinales de la ciudad se unían. Todavía el país hacia el interior es movido por los choferes de autobuses, es decir son imprescindibles. Su trabajo es tan digno como el que más.

Algunos de esos filibusteros de la oposición pretender ridiculizas a Nicolás Maduro diciéndole despectivamente “el autobusero”, porque en sus debilidades mentales no sienten, respeto, afecto sino odio. Empero el pueblo en 14 años los ha conocido en sus debilidades, en sus flaquezas, en sus mediocridades y lo que hace es reír ante el pretendido apodo que lejos de ofender enaltece a Nicolás quien en esta etapa de su gestión como Vicepresidente demostró que está bien maduro…

Los vende Patria

Estos son los malhechores que desde 1959 le enterraron las uñas y las pezuñas. Adecos, copeyanos, urredistas, masistas, primero justicia y otros, son las mismas generaciones de choros, al Erario Nacional. Son cínicos. Una mescolanza de pus con llaga, es decir siempre están dejando caer ICOR sobre la patria. Años atrás se confabularon contra el país nacional a través de un llamado PUNTOFIJISMO en el cual los partidos mayores, AD, URD y COPEI se comprometieron a repartirse el botín nacional. Los VENDE PATRIA no quieren a nadie, Son seres extraídos de las tumbas más profundas del infierno.

Durante el mandato de los VENDE PATRIA humillaron a los pobres, a las clases de menos recursos económicos. Les hicieron miles de trampas, entre ella la de birlarles las prestaciones sociales. Cuando los trabajadores fueron a protestar, LOS VENDE PATRIA, los mismos de hoy, los atacaban con agua sucia, balas de metras, bombas lacrimógenas y BALAS DE VERDAD.

A los que atrapaban los llevaban a una vaina llamada Digepol y después Disip; ahí los ultrajaban, les ponían corriente en el escroto a los hombres y a las mujeres les quemaban los senos. Les daban patadas, les engrapaban los labios, le colocaban bolsitas de polietileno desde la cabeza a la nuca, los quemaban con tabacos, los metían de cabeza en bañeras, los sacaban a lugares solitarios donde los torturaban con la ruleta rusa que consistía en colocar una bala en la recámara de una pistola e ir lentamente moviendo la masa y el gatillo. LOS VENDE PATRIA cuando agarraban a los adolescentes en las montañas los guidaban a un helicóptero y luego lo lanzaban en plena selva, cuando alguien se les moría en las crueles torturas, le colocaban pesadas cadenas y los lanzaban al mar. Eso tenemos que recordárselos a los más jóvenes todos los días. Los VENDE PATRIA que hoy pretenden minimizar a Diosdado y a Nicolás, NO SON HUMANOS.

El pueblo está acostumbrado a los apodos. Que los VENDE PATRIA los utilicen para colocárselos a Diosdado y a Nicolás no tiene nada de gracioso sino para ellos mismos.

Para finalizar: el TENIENTICO pasará a la historia, el AUTOBUSERO TAMBIÉN, estarán en el archivo de los seres que hicieron algo bueno por su país…pero dime una cosa, Glucosa ¿quién recordará a los VENDE PATRIA sino es para ponerlos como MAL EJEMPLO y ladrones históricos?

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: