Buenos días, Venezuela. Seguimos con el mismo presidente

Mucha violencia, mucho odio, muchas mentadas de madre, arrojaron los magnates de los medios de comunicación golpistas, cuando la rectora Tibisay Lucena, dio el primer boletín referente a las elecciones presidenciales, 7.444.082 votos a 6.151.544, 54,42% a 44,97% dando ganador al candidato de la patria que no es otro que Hugo Rafael Chávez Frías. En ningún momento se partió la pantalla en este primer boletín. En cadena de radio y televisión, en este primer boletín se emite imágenes de la rectora Tibisay Lucena, echándoles este balde de agua fría a los fascistas de la oposición venezolana, a la oligarquía parasitaria venezolana54,42% a 44,97%. En esta oportunidad no fuimos presa de la emboscada asesina diseñada por el imperio y sus lacayos para asesinar al pueblo venezolano, en esta oportunidad no interfirieron el sonido original del primer boletín dado por la rectora Tibisay Lucena.

El pueblo venezolano trunco el plan gestado por el imperialismo y la oligarquía parasitaria venezolana a punto de voto 7.444.082 a 6.151.544, 54,42% a 44,97%, en esta fiesta democrática celebrada este 7 de octubre del año 2012. A las 3 de la mañana de este 7 de octubre, repico el teléfono CANTV, mi señora se asusto y me dijo ¿Coño pasó algo? ¿Quién se murió? Resulta que agarro el teléfono, dijo: “Coño é tu madre” le dije ¿Qué pasó? Me respondió, una grabación de CAPriles Radonski, llamando a votar por él, ¿Qué te parece?, le dije, no mami, esos coños están súper desesperados. Los medios privados, las empresas capitalistas de comunicación en Venezuela, en Méjico y en España, se han dedicado a seguir el protocolo de operaciones psicológicas diseñadas por laboratorios adscritos y financiados por el pentágono, la CIA que combinan fuerzas mediáticas y simbólicas, dirigidas a movilizar a sectores específicos de la población (clase media) en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Los experimentados asesores de los laboratorios de operaciones psicológicas procedentes de varios países como: Méjico, España, Chile, Paraguay, Colombia (entrenados por agencias de los EE.UU) trabajaron y conjugaron experiencias con agencias publicitarias nacionales y asociadas con casas matrices extranjeras para el ataque mediático de grandes dimensiones de los que fuimos objeto ( televisión, radio, periódicos, revistas, Internet, publicidad, hasta el partido político de la iglesia católica fue parte de estos laboratorios de operaciones psicológicas, en contra de los venezolanos; en donde pusieron en la palestra el miedo y el temor, amenazándolos de implantar un gobierno Castro-Comunista en Venezuela, como ya les dije el pueblo venezolano trunco el plan gestado por el imperialismo y la oligarquía parasitaria venezolana a punto de votos 7.444.082 a 6.151.544, 54,42% a 44,97%. No fuimos nosotros los únicos, lo de la llamada, con la voz grabada de CAPriles, llamando a votar por él; la población en general fue sometida a centenares de miles de mensajes llamando a votar por CAPriles Radonski, así mismo en estos mismos mensajes de ataque mediático “satanizaron” a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En estos mensajes enviados por la oposición venezolana, producto de los laboratorios de operaciones psicológicas, en vista que la mayoría del pueblo venezolano no les para bola. Han fomentado el odio contra los pobres, contra el pueblo olvidado por los otrora gobernantes, y actualmente olvidado por el gobierno del estado Miranda, cuyo gobernador es, nada más y nada menos que CAPriles Radonski. En algunos de esto mensajes, se estigmatiza al pueblo, llamándolos: “hordas chavistas” “monos” “desdentados” “negros de mierda” “lumpen” “tierruos” “recién vestidos”. Es por eso que les digo Buenos días, Venezuela. Seguimos con el mismo presidente 7.444.082 votos a 6.151.544, 54,42% a 44,97%. Debo decirlo, gracias VTV, gracias VIVE TV, gracias Catia TV, gracias TVES, gracias Ciudad Caracas, gracias Diario VEA, gracias Correo del Orinoco, gracias Aporrea, gracias Ensartaos, gracias Rebelión, gracias Medios Alternativos. Y voy a terminar diciendo una cosa, que todos nosotros tenemos que decirlo. Gracias Sistema Nacional de Medios Públicos, bastión de la verdad.



¡NO VOLVERAN!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3618 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: