Cuando la justicia se deja adormecer hasta el pan se acaba

¿Nos vamos a seguir calando ese chantaje de huelga de hambre?

Ahora si es verdad que se subió la gata a la batea ¿qué hace una gata en una batea? Hemos escuchado con bastante preocupación que "muela e bala", "caretuerca", "zancudo de plomo" y "nariz de hormiguita" se están poniendo de acuerdo en un lugar de Caracas del cual no quiero ni acordarme, para darle inicio a una huelga de hambre en la puerta de la OEA.

Resulta que los panas de estos sujetos que como siempre son del pueblo, que igualmente les dan trabajo a los editores de los periódicos para que pongan en las páginas de sus prensa toda clase de ridiculez, como por ejemplo esa de que "Fernadito era un niño bueno que ayudaba a su papá a rodar las ruedas de su camioneta cuando se le acababa la gasolina, pero cayó muerto por una balacera que hubo a las cuatro de la mañana cuando el pobre Fernadito estaba sacando unas ecuaciones de como hacer para que la banda del "berruga de oreja" no lo atrapara porque él se había comsumido la droga que jibareaba y lo estaban buscando más que a Bufalo Bill Coddy en las antiguas vaqueras.

Bien estos sujetos han decidido que la única alternativa que les queda es ponerse en huelga de hambre en la puerta de la OEA para que la justicia ponga en libertad a sus panas burdas que injustamente están pagando una cana de treinta años c/u por masacre , alevosía, carnicería y abasto. "Coño si a esos manos blancas los complacen, verga a nosotros también tendrán que hacerlo, porque esos tipos que han soltado de ellos no son ningunas hermanitas de la caridad del plomo"

Verdad mi pana esos bichos son más malos que tetero ´e guásimo, empero lo han sacado de la cana, ¿por qué a los nuestros no?" Creo entender, dice "caretuerca" que al fin los altos panas que delinquean han conseguido la llave para que les sean abiertas las celdas: huelga de hambra mi pana, huelga de hambre. Eso no falla, fíjate que ya los sifrinitos han conseguido que les pongan en libertad a varios, ¿bueno es que nosotros somos mojón de perro, me da una arrechera, mi pana"

"Berruga de oreja" agrega: " Y qué talco si con eso nos podemos meter una boloña, porque lo único que tendremos que hacer es hablar con los pranes de la cana y decirles que nos consiga presos que quieran salir que nosotros ahí mismo vamos y nos ponemos en huelga de hambre en la puerta de la OEA para que lo echen pafuera"

Y agrega:"Nadie puede decirnos que no, porque se supones que estamos en un proceso de igualdad de inclusión. Sí a ellos les sueltan a los tipos otro tanto tendrán que hacer con los nuestros. Mire caallero lo que nos vamos a meter es semerenda boloña con este negocio que ha creado el sifrinismo. Nada de jueces, nada de policías, nada de nada, aquí el carburo se acabó. Todo el que esté preso lo que tiene que hacer es llamarnos, dígalo ahí zancudo ´e plomo"

Total es que los "manos libres, digo, blancas" acaban de descubrir que la forma de que a los más crueles asesinos, guiñapos, psicópatas, matarifes y demás lo pongan en libertad es haciendo huelga de hambre. Así marcha Venezuela, así camina el chantaje, la sumisión y la cobardía de quienes en vez de recetar justicia aceptan chantajes de manos de la oligarquía, de los sifrinitos, de los bebitos de mami y papi para desestabilizar la revolución y la democracia y que haga su aparición el anarquismo, el relajo, la debilidad, el desagüe, que en un futuro no muy lejano, harán que todo este sueños se vaya al carajo viejo a dormir con la historia no escrita

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: