Respuesta a William Ojeda sufre de Alzheimer o es de la CIA

El día de ayer 25 de Febrero de 2011, en la pagina 40 del diario Ultimas Noticias, el diputado William Ojeda escribió un articulo en el que se perciben dos elementos importantes, este señor sufre la enfermedad de Alzheimer razón por la cual desconoce u olvido la historia o es un operador político de los países que quieren invadir Libia, cualquiera de las dos razones son suficientes para que renuncie o sea inhabilitado ya que no puede representar a la gente que voto por el y menos aun a los que no votaron por el.

William Ojeda escribió:

En los años 30 y primera parte de los 40 del siglo pasado, el mundo conoció a un demente en el poder, quien en Alemania asesino a diestra y siniestra ante los ojos del mundo que miraba con horror semejante carnicería. Imagino la impotencia de entonces para los ciudadanos que leían las noticias de la depravación practicada por el jefezuelo nazi contra el pueblo judío y otros grupos.

Roberto Hernández:

Es mi deber recordar que la realidad concreta fue la siguiente, Las estadísticas indican que el total supero los 5.860.000 judíos de distintas nacionalidades de Europa y las autoridades en general aceptan la cifra de seis millones de Judíos muertos, de los cuales se encontraban en la Ex-Unión Soviética 1.100.000, lo que representa el 36,4% de los judíos que estaban en la U.R.S.S. Mientras que los otros “grupos” de los cuales Ojeda olvido debido a su enfermedad o no quiso mencionar ya que es un operador político de alguno de los países que quieren invadir Libia son nada mas y nada menos que treinta y cuatro millones (34.000.000) de personas de los 40.000.000 de civiles muertos durante el holocausto. ¿Sabrá William Ojeda que la mitad de los 40 millones de civiles y 20 millones de soldados eran de la Unión Soviética?

William Ojeda:

Debe ser parecida a la sensación de impotencia y rabia que se siente hoy en todo el planeta cuando uno se entera que el dictador Libio Muamar Gaddafi, con la misma obsesión reeleccionista de todos los enloquecidos por el poder, anuncia la cacería “como ratas” de las personas que están en la calle protestando. Ha bloqueado toda la información y trata de impedir que se conozca la masacre que ocurre en ese país norafricano.

Pero los pocos reportes que llegan de aquella sufrida nación son escalofriantes. Ha mandado a bombardear las concentraciones de los ciudadanos desarmados, inermes, con aviones de guerra. Es una masacre inmisericorde contra un pueblo que pide cambios. La alocución del martes de esta semana en la que Gaddafi se dirigió a la opinión publica, mostro a un sujeto tan desesperado como monstruoso que saco de un libraco (código penal) para amenazar con la “ejecución” a todo el que proteste y disparo ofensas y amenazas por doquier. Lo peor de lo peor es que exigió a los jóvenes a que salieran a unirse con los esbirros de su gobierno a “cazar a las ratas” refiriéndose con tales términos de desprecio a su propio pueblo. El mundo entero debe pronunciarse. No podemos estar de brazos cruzados mientras se asesina a un pueblo entero.

Roberto Hernández:

La única sensación que hay en el planeta es la siguiente, y se llama teoría del pico de Hubbert que plantea la tasa de agotamiento del petróleo en el mundo, a los modelos económicos que defiendes no les importa si eres monarquía, dictadura o democracia lo único que tienen son intereses económicos que aumentan ante el inminente agotamiento del recurso no renovable y el aumento del consumo. Aparte noto una contradicción en tu escrito ¿Gaddafi es dictador o no? Por que si quiere reelegirse es democracia y Tony Blair, Jose Maria Aznar, Anders Fogh Rasmussen, Guy Verhofstadt, Jean-Claude Junker, Silvio Berlusconi figuran entre los gobernantes Europeos de los años en que eres activista y no te has pronunciado en contra de ellos. De las pocas imágenes que llegan como dices tu vi una en la que los pacíficos que defiendes están en tanques de guerra y con fusiles disparando al aire, eso es una guerra civil no una pacifica protesta de un pueblo que pide cambios. Por otro lado te recuerdo que la Coordinadora Democrática ahora Mesa de la Ultra Derecha han arengado a lo los manos blancas incitándolos a quemar arboles, quemar el Guaraira Repano y cometer delitos ambientales y contra el orden publico no recuerdo que te hayas pronunciado contra esto.

William Ojeda:

Todo lo humano nos compete, nos interpela, nos señala moralmente. Que un gobierno masacre a un pueblo debe ser objeto de repudio general. No hay razones de estado ni leguleyismo que justifique esa barbarie. Lo que esta sufriendo el pueblo de Libia debe despertar todos los corazones del planeta que claman por la justicia la paz y un mundo mejor. Hay que condenar con energía y determinación la barbarie que esta llevando a cabo el dictador Gadaffi contra el pueblo de Libia.

Roberto Hernández:

Ya que lo Humano te compete, te interpela y te señala moralmente a nivel internacional te reto a que denuncies y lleves a tribunales internacionales a los autores materiales e intelectuales de las atrocidades que se comenten en Irak, Afganistán, Guantánamo, Palestina, Colombia, Honduras, Pakistán y ahora a los trabajadores norteamericanos y europeos ya que sus gobernantes pretenden volver a la época en que Carlos Marx describía como la jornada laboral era de 16 horas y no existían derechos laborales. En el capitalismo existen intereses económicos y La MUD y quienes son oposición en los países petroleros tienen un único interés meterle mano a esos recursos para su propio interés.

chinovaleramora@gmail.com

Estudiante Economía U.C.V.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor