El cambio climático y el Proyecto Haarp

La nueva crisis capitalista:

El capitalismo es un suma cero, Vemos así que el Capital, relacionada con el sector energético y automovilístico, ofrece resistencias a hacer ver las consecuencias directas de su actividad. El aumento de los niveles de CO2 en la atmósfera debido a la actividad humana es el principal responsable del efecto invernadero, en 1997 se desarrolla el protocolo de Kyoto e incluso el Secretario General de la O.N.U. en su informe para la cumbre de Johannesburgo de 2002 afirma que los niveles dióxido de carbono aumentarán en un 75% en el periodo que comprende desde 1997 hasta 2020 .- La superación de esta crisis sólo se llevará a cabo en la medida en que seamos capaces de resolver el antagonismo entre la propiedad de los recursos naturales y los ritmos de extracción de éstos. 

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales, llamaron a abolir el sistema capitalista para salvar al planeta de los devastadores efectos del cambio climático, a su arribo a Copenhague para participar en la conferencia sobre el clima.

Los ricos están destruyendo el planeta; ¿será que piensan irse para otro?, ironizó Chávez, quien tras subrayar la responsabilidad de las naciones industrializadas en el calentamiento global, recordó que 7 por ciento de la población mundial es responsable de 50 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero, y el 50 por ciento más pobre es responsable de sólo 7 por ciento de esas emisiones.

Existe, por tanto, inequidad ambiental junto a -y de la mano de- la inequidad social. Los problemas son globales pero los impactos y ¡también las responsabilidades! son diferentes. François Houtart, La jornada, 5/10/2004 afirma. “el capitalismo destruye las dos fuentes de su propia riqueza: el hombre y la naturaleza”.

La fase capitalista de la devastación, algo así como la “evolución natural” que el sistema capitalista ha tenido en estas últimas tres décadas, LUEGO DEL RETROCESO MUNDIAL DE LA IZQUIERDA SE VIO DESENFRENADO EN SU AFAN DE EXPLOTACION SIN OPOSICION, NO SOLO DEL HOMBRE SINO DE LA NATURALEZA SIN IMPORTAR SUS CONSECUENCIAS. La construcción de un nuevo Mundo, no sólo es imprescindible, sino que además, es impostergable. La crisis ecológica ―y en particular el cambio climático, junto a nuevas armas geofísicas― es el reto más grande al que se enfrenta la humanidad, pero la respuesta de los gobiernos y las empresas ha sido lamentablemente inadecuada. Semana tras semana, tenemos pruebas de la gravedad de la situación. Si los países del Tercer Mundo quieren evitar la crisis, es necesario que rechacen el modelo de capitalismo globalizado y ultraliberal que se les ofrece. Nuestra tarea consiste en garantizar esta reducción de la utilización de energías fósiles y que no sean los pobres los que soporten la carga de esta crisis, y denunciar las nuevas armas geofísicas, que se utilizan mimetizadas en los cambios climáticos.

El cambio climático es una cuestión tanto política como internacional, sigue siendo urgente lograr que la firma de un tratado internacional efectivo sobre el cambio climático ocupe un lugar más destacado en la agenda política. KIOTO NO ES LA SOLUCION Y POR EJEMPLO EEUU EL PAIS MAS CONTAMINANTE SE NIEGA A FIRMAR NADA. El modo de producción capitalista no puede resolver el problema del cambio climático; de hecho, es el que provoca el problema, el establecimiento del socialismo son fundamentales en la resolución de la crisis ecológica, PERO NO PODEMOS ESPERAR POR EL, MIENTRAS LAS GRANDES MASAS, Y MOVIMIENTOS DEBEN PRESIONAR, POR LA SALVACION DEL PLANETA.

Un plan internacional respecto al uso del agua; medidas para hacer frente al problema, cada vez más grave, de las sequías y las inundaciones.

Socialización de las empresas que controlan el petróleo, el gas, el carbón y las aguas.

Monitoreo de las armas geofísicas y electromagnéticas.

Habrá guerras por el petróleo, el agua y el gas. Los movimientos de población que huyan de la desertización o las inundaciones tendrán problemas con los controles nacionales de inmigración y se deberán enfrentar a la furia de la policía y de los servicios de inmigración. La ONU calcula que unos 50 millones de personas son “refugiados medioambientales”, EN MEDIO DE LA REALIDAD DEL CAMBIO CLIMATICO SE UTILIZARAN ARMAS AMBIENTALES, ELECTROMAGNETICAS Y GEOFISICAS, para desviar de esta forma no natural sino con la mano del hombre consecuencias climatológicas también creadas pero no por la explotación desmesurada sino por ataques fríos y calculados, para que en medio de este maremágnum climático pasar inadvertidos, con ataques más criminales aun que el desarrollo lógico del capitalismo, hoy en día se tiene fuertes evidencias , que el cambio climático esta siendo un poco selectivo, y quizás muchas de las últimas consecuencias inundaciones sequias, terremotos, no solo proviene de los años de locura capitalista sino de la época del arma imperial mas diabólica de la historia de la humanidad, como el proyecto Haarp, y otras, que aun no son tomadas con la debida seriedad del caso.

La creación de observatorios internacionales contra el uso de armas geofísicas y electromagnéticas.

Para poner en evidencia y separar, lo que es consecuencia natural del desarrollo capitalista, o cambio climático y lo que es un ataque encubierto de armas de cambio climático, electromagnéticas y geofísicas.

 El Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en "imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos" con información transmitida por satélites. Quien niega que todos estos recursos son dirigidos a conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos, todo nos indica que es así, y considerando que: la naturaleza tiene un carácter integralmente relacional, y una interferencia en un punto desencadena imprevisibles reacciones en cadena; hace que todas estas interferencias, y experimentos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con  ”Bombas de ondas de choque” un peligro latente para el Planeta Y la supervivencia de la Humanidad.. Será que las grandes corporaciones y sus agencias crean un maquillaje natural  y mitológico de las consecuencias destructoras y nefastas para el Planeta de sus nuevas armas secretas; para hacernos creer que eran inevitables, por ser supuestamente naturales y no con la intervención interesada de hombres sin escrúpulos y anti humanidad, que tienen como único objetivo el control absoluto de los pocos recursos naturales del Planeta, en aras del usufructo, de Elites. Vamos a formas de invasión y ocupación de países, maquilladas de ayuda humanitaria de ser así, es necesario el movimiento ya de los resortes de la supervivencia, los prohombres , los modelos y organizaciones, que contraataquen el ataque del imperio y sus corporaciones, se librara esta lucha en el Sur, para salvar al Sur y el resto del Planeta, la historia futura inmediata estará por respondernos esta y otras incógnitas pero, no inertes, sino con la acción de las grandes masas, en procura de un nuevo amanecer, en procura de una sociedad más justa en procura de alimentos para el mundo, en procura de salvar la vida salvando el agua , en procura de salvar el Planeta de la locura imperial, en fin en procura del Socialismo, único camino para salvar a la humanidad.  

 Extracto del libro: “EL SINDROME DEL 2012, EL EFECTO HAITI, EL PROYECTO HAARP. LA GRAN CONSPIRACION”.- Del mismo autor. Lorenzo Angiolillo Fernández... 

langiolillo977@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1863 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: