¿Será que para acceder a una vivienda digna hay que invadirla?

Aprovecho esta nueva oportunidad que me da Aporrea, una de las pocas trincheras que tiene la revolución para que los venezolanos y venezolanas podamos plasmar nuestras inquietudes, denuncias, críticas y autocríticas tan necesarias y que apuntalan al fortalecimiento de este proceso en tránsito hacia el Socialismo. Creo que el silencio es cómplice y es el principal enemigo de la revolución.

En esta oportunidad quiero referirme principalmente a un caso fuera de serie, increíble en este proceso revolucionario y que me motiva a señalar, ya que tanto mi persona como un gran número de otras hemos sido víctimas de estafa en el caso de la OCV “La Guaireña” proyecto habitacional que construyó Fondur hace varios años en el municipio José Félix Ribas de La Victoria, estado Aragua, supuestamente para satisfacer la necesidad de vivienda de familias con escasos recursos económicos.

Realmente no sé que actitud tener ante la injusticia y estafa despiadada de uno de los principales sueños de centenares de familias que por la desesperación confiaron en la buena fe de la ciudadana Mirna Gómez, Presidenta de la OCV que lleva el mismo nombre, y que esperanzadas deseaban obtener una vivienda digna, lo cual aprovechó la mencionada ciudadana para estafarlas impunemente. Y no sólo cometió el delito de estafar, también invadió junto a un grupo de personas el conjunto residencial y lo peor del caso es que la gran mayoría de esos invasores no tienen necesidad de vivienda, ya que muchos de ellos vendieron sus viviendas para entregar a la susodicha una millonaria suma de dinero para adquirir un apartamento en este sitio, además de que muchos de estos tampoco tienen hijos y que tienen la capacidad económica para optar a una vivienda en el sector privado porque son profesionales que devengan un buen sueldo.

Resulta ahora, que la ciudadana Mirna Gómez estafadora e invasora luego de estar pagando casa por cárcel en una vivienda que no es de ella porque como es sabido por todos la invadió, lo cual según la ley es un delito, después de una larga espera por un juicio que nunca se dio porque sus numerosos y “prestigiosos” abogados, a quienes les pagó muy bien con el dinero de todos los estafados se encargaron y trabajaron duramente para que pasara el tiempo y este no se diera, ahora se invirtieron los papeles y la ciudadana Mirna Gómez es una víctima y por ello quedó libre de las acusaciones que se le imputaron. ¿Qué tal?

Estoy segura que el Comandante Hugo Chávez no tiene conocimiento de esta barbaridad, cometida al parecer con complicidad de altos funcionarios locales, regionales y nacionales. Recordemos que fue la primera autoridad local quien supuestamente impidió que se diera el desalojo de los invasores, cuando el Tribunal vino a efectuar la medida, por haber sido él uno de ellos y, lamentablemente da pena señalarlo pero por quedarnos callados es que la revolución se resquebraja ante la mirada complaciente de los quinta columnas que tenemos dentro de ella y que son responsables de que ocurran estos casos tan denigrantes y que le dan armas a la derecha de este país para mediáticamente atacar al gobierno.

Pero como a pesar de todo este atropello, que es ináudito en tiempos de revolución, sigo creyendo en la justicia y confiando plenamente que Dios es el que tiene el poder, por eso espero que Él haga valer y ejecutar la justicia de los hombres para que este caso de La Guaireña no quede impune y puedan ser desenmascarados y castigados con todo el peso de la ley los culpables y sobre todo sirva de lección a los enemigos infiltrados en la revolución.

Quiero dejar claro que me atrevo a realizar esta denuncia primero por ser una de las víctimas y más por tener prueba en mi poder de la estafa que la ciudadana en referencia Mirna Gómez cometiera específicamente en mi caso.

esther.28@live.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter