Venezuela y Belarús evalúan logros y alcances de cooperación binacional

Delegaciones de Venezuela y la República de Belarús se reunieron en la sede del Ministerio de Industrias y Producción Nacional con el objetivo de hacer un balance de las acciones y avances desde que se realizó la IX Comisión Conjunta de Alto Nivel, en Minsk a finales del año pasado.

En este sentido, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, junto con el embajador de Belarús, Andrei Leonidovich Molchan, lideraron las conversaciones, enfocándose en fortalecer la cooperación binacional en sectores productivos e industriales, reseñó nota del ente ministerial.

Rivas Alvarado resaltó la sólida relación entre ambos países y subrayó la recuperación económica de Venezuela tras superar los desafíos del bloqueo internacional. Sobre todo porque la nación "está en una etapa de recuperación económica sostenida, luego de atravesar por las condiciones impuestas por el bloqueo", señaló.

Para finalizar, durante el encuentro Venezuela y Belarús acordaron medidas específicas para continuar con la implementación de los acuerdos ya establecidos y además, se aseguró el progreso continuo de esta alianza estratégica binacional.

Las acciones acordadas prometen profundizar aún más la colaboración, con miras a un futuro próspero compartido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter