Atrapan en Alemania a proxeneta que traficaba con víctimas venezolanas

05.12.21 - Leudis Isaac Corro Camacho, una mujer venezolana transexual apodada La Diabla acusada de explotación sexual de mujeres, fue detenida en Hamburgo, Alemania, estaba acompañada por Antonio Anglés y el narcotraficante Norbert Köhler en la lista de los delincuentes más buscados por España.

La mujer explotó sexualmente en varias ciudades españolas a decenas de mujeres y transexuales captados en Venezuela.

La campaña anual de Europol lanzó de nuevo su fotografía y la distribuyó por las redes del continente europeo. Y ha sido la colaboración ciudadana, en este caso de un “presunto cliente», reveló el diario El País.

La Diabla captaba mujeres y personas transexuales en Venezuela, a quienes les prometía un trabajo en España. Luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pechos, labios o liposucciones para, posteriormente, viajar hacia Barcelona, Madrid y Alemania, donde eran encerradas y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

La Diabla comenzó ofreciendo sus servicios en Barcelona, en las secciones de anuncios de contactos. Sin embargo, con el tiempo se especializó en la explotación sexual de mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España, entre los que se incluyen pisos de las ciudades de Barcelona y Oviedo, así como un club de alterne en Caspe (Zaragoza), de donde logró huir en el último instante de una intervención policial a finales de 2020, según fuentes policiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4615 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/atrapan-en-alemania-a-proxeneta-que-traficaba-con-victimas-venezolanas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter