(VIDEO) Banco del Alba y Conviasa activan puente aéreo para llevar vacunas a Antigua y Barbuda

30.06.21 - En el marco de la solidaridad impulsada por La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se activó el puente aéreo establecido por el Banco del Alba y LAConviasa para entregar al gobierno de Antigua y Barbuda un lote de 20 mil dosis de la vacuna Sinopharm, donadas por China, para inmunizar a esa población.

La información se se dio a conocer en la red social en twitter @ALBATCP.



La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe, que pone énfasis en la solidaridad, la la justicia y la cooperación.

Tiene el propósito histórico fundamental de unir las capacidades y fortalezas de los países que la integran, en la perspectiva de producir las transformaciones estructurales y el sistema de relaciones necesarias para alcanzar el desarrollo integral requerido para la continuidad de nuestra existencia como naciones soberanas y justas.

Es además, una alianza política, económica, y social en defensa de la independencia, la autodeterminación y la identidad de los pueblos que la integran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3631 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas