Vinculan acción a la guerra económica

Carabobo: Trabajadores denuncian incineración de medicamentos no vencidos en la Pfizer

Denunciaron fallas en las distribución habitual de medicamentos e instó a establecer mesas de trabajo con el Gobierno Nacional para solucionar esta problemática

Denunciaron fallas en las distribución habitual de medicamentos e instó a establecer mesas de trabajo con el Gobierno Nacional para solucionar esta problemática

Credito: Prensa Web RNV

5 junio 2015 - Trabajadores de la Pfizer, ubicada en Valencia, estado Carabobo, denunciaron la incineración de medicamentos destinados al pueblo, que en su mayoría no estaban en su fecha de vencimiento.

Alí Mora, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Pfizer, señaló que la incineración de estas medicinas, muchas de ellas de gran demanda, podría estar ligada a la guerra económica desatada por la ultraderecha en contra del pueblo venezolano.

"Nosotros estamos viendo irregularidades porque son productos que vencen en el año 2017. Ellos dicen que simplemente se tienen que destruir porque las condiciones de almacenamiento no fueron las adecuadas, ahora, nosotros sabemos que las empresas farmacéuticas tienen una norma para almacenar todos sus productos donde debe garantizarse la calidad del mismo, nosotros creemos que hay alevosía a la hora de almacenarlos de manera irregular para después proceder a su destrucción", destacó Mora.

Alí Mora indicó que además de la incineración, Pfizer sólo produce actualmente Acetaminofén, eliminando unos ocho medicamentos de su producción habitual.

Asimismo, denunció fallas en las distribución habitual de medicamentos e instó a establecer mesas de trabajo con el Gobierno Nacional para solucionar esta problemática.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter