Expertos militares rusos arriban a Venezuela

Credito: Reuters

24-09-19.-Un grupo de expertos militares rusos arribó a Venezuela, reportó el miércoles la agencia de noticias rusa Interfax, tras citar a una fuente no identificada, reseñó la agencia Reuters.

El reporte no especificó cuántos efectivos fueron enviados por Rusia a Caracas, pero citó a otra fuente cuando dijo que el grupo había sido trasladado para ayudar en tareas de mantenimiento de equipos de tecnología militar provistos por Moscú a la nación sudamericana.

Rusia también planea suministrar hasta 600.000 toneladas de granos a Venezuela este año, en comparación con las 254.000 toneladas del año pasado, informó la agencia de noticias Interfax, citando un comunicado emitido antes de las conversaciones entre líderes venezolanos y rusos.

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en la capital rusa manteniendo conversaciones con su homólogo ruso Vladimir Putin.

Moscú ha sido uno de los mayores patrocinadores de Maduro ante lo que ha descrito como esfuerzos inaceptables de Estados Unidos para socavarlo, incluyendo la provisión de préstamos y ayuda para la industria militar y petrolera de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n347165.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO