"Esto no es de ahora, es de décadas. O estás con el gobierno corrupto abusador o estás con el pueblo"

(VIDEO) Bad Bunny hace una pausa en su carrera: "No tengo corazón ni mente para hacer música, me voy pa' Puerto Rico"

Bad Bunny se retira momentáneamente de la música por la situación política de Puerto Rico

Bad Bunny se retira momentáneamente de la música por la situación política de Puerto Rico

Credito: Agencias

Benito Martínez, cantante boricua, conocido en el ambiente musical como Bad Bunny manifestó este fin de semana su retiro momentáneo de la música.

El intérprete de música urbana publicó un post a través de Instagram en el que da a conocer su posición sobre los graves incidentes que están ocurriendo en su país natal Puerto Rico.

El  Conejo Malo, artista de gran popularidad entre la fanaticada juvenil en el mundo, explicó en las redes que no tiene mente ni corazón para continuar debido a la situación que atraviesa la Isla, y por esas razones hace una pausa dentro de su carrera. Luego de terminar su gira por España, regresará a seguir luchando, por lo tanto cancelará todos sus compromisos por la causa puertoriqueña.

En su mensaje, añadió, Bad Bunny: " Voy pa' Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, hay que seguir manifestandose, no podemos darle la espalda al pueblo, no podemos darle la espalda a nuestra patria, a nuestra isla, vamos a seguir, no nos vamos a dejar, puñeta, no nos vamos a dejar puñeta".

Mas abajo, en un texto señala: "Espero que me entiendan, ¡No es momento de sacar ni promocionar música, ni estar subiendo fotos en cambote! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos...¡No se dejen manipular! El sistema ha sido diseñado para tenernos a su favor y aprovecharse de nosotros, de dividirnos como pueblo y no podemos seguir cayendo en su maldito juego, el pueblo es la única víctima aquí. ¡O estás con el gobierno corrupto o abusador o estás con el pueblo! ¡No hay entremedios!¡No vamos a descansar! ¡No nos vamos a quitar! ¡No podemos olvidar! ¡Esto no es de ahora, es de décadas!" indicó el artista en relación a las protestas que a diario exigen la renuncia de Ricardo Roselló a quien acusan de casos de corrupción y de la filtración de mensajes homofóbicos y peyorativos hacia los LGBT y de grupos vulnerables de la sociedad puertoriqueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Internacionales



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n344764.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO