Presidente Maduro desde Carabobo: autorizo a la FANB a responderle a Iván Duque con toda la fuerza que se merece

Valencia, junio 24 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al campo de Carabobo para conmemorar los 198 años de aniversario de la Batalla de Carabobo.

En el acto se encuentran también presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el Viceministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez y la primera dama Cilia Flores.

Desde el campo de Carabobo, el Jefe de Estado expresó: “Un día como hoy exactamente hace 198 años cabalgaba nuestro Libertador Simón Bolívar observando las tropas del imperio español, desde entonces cuántas cosas han pasado”.

“Bolívar fue el más grande líder nacido en América. Su capacidad lo llevó a sobreponerse a todo y con esfuerzo y sacrificio, echó adelante su proyecto”, señaló Maduro.

Asimismo, el Primer Mandatario resaltó: “Nadie nos regaló nuestra república, ni nuestra independencia. No fue una concesión, fue una conquista arrebatada a sangre y fuego”

El presidente también hizo énfasis sobre las últimas actuaciones de Colombia sobre Venezuela y aseveró: “Autorizo a la FANB a responderle a Iván Duque con toda la fuerza que se merece”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n343711.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO