(VIDEO) Vea el Video Hojilla de Anoche, Nitu: "nosotros le debemos muchísimo a la madre patria"

Nitu Pérez Osuna, de nuevo invitada a un programa de la TV en España para atacar a su propio país.

Nitu Pérez Osuna, de nuevo invitada a un programa de la TV en España para atacar a su propio país.

Credito: Aporrea.org

Bajo el slogan, “rasgando el velo mediático”, este espacio desmonta las mentiras elaboradas por los medios de comunicación privados. Conducido por Mario Silva, La Hojilla se ha convertido en un programa de vanguardia en la defensa de la verdad y de la Revolución Bolivariana.

La periodista y presentadora del canal golpista Globovisión, fue la invitada "venezolana" en el programa "360 Grados" de la cadena de televisión española Antena3 donde trataron el incidente entre el rey y nuestro presidente Chávez.

Algunas de las imágenes reproducidas como parte de las "recientes manifestaciones callejeras" así señaladas, extrañamente pertenecen a los sucesos del golpe de Estado ocurrido en abril de 2002, evidentemente manipulando la realidad.

Entre los invitados se encontraban los profesores Juan Carlos Monedero y Carlos Fernández, españoles ambos y únicos defensores del proceso bolivariano dentro de dicho espacio televisivo.

Cabe destacar que éste programa lo viene anunciando el canal golpista Globovisión para ser presentado éste domingo en horario estelar y Mario Silva (La Hojilla) se les adelantó presentándolo en su totalidad anoche.





















Esta nota ha sido leída aproximadamente 16438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n104872.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO